Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Alertan sobre protectores de picos de surtidores de baja calidad

Comparti este articulo.

Lo barato sale caro, y en el caso de los protectores de picos de surtidores, esto es más cierto que nunca. Recientemente, se ha detectado un aumento en la venta de estos productos de PVC en el mercado, los cuales no cumplen con los estándares necesarios de protección adecuada.

Estos artículos, que inicialmente pueden parecer una opción económica, se agrietan, rompen y cristalizan al entrar en contacto con los combustibles, generando más problemas que beneficios para los usuarios.

Kefren Argentina presentará en ExporRed los picos antiderrames y válvulas con cierre de emergencia de OPW

Carlos Pasacqua, titular de Kefren Argentina, advierte sobre los riesgos de utilizar estos protectores de baja calidad. “No hay que dejarse engañar por el precio ya que no sirven. Además, quedan adheridos a los picos del surtidor y al intentar retirarlos, se rompen completamente”, afirmó.

Para evitar estos problemas, Pasacqua recomienda optar por protectores Newgard, que están hechos de caucho flexible y cuentan con una lámina protectora contra el combustible, lo que impide que se deformen y mantienen su flexibilidad incluso a bajas temperaturas.

Nuestros protectores tienen un brillo especial que mejora la apariencia de los picos de surtidor, haciendo que la Estación de Servicio luzca mucho más atractiva”, agregó Pasacqua.

Presentaron un original pico antigoteo en la feria más grande del mundo de Estaciones de Servicio

Además, los dispositivos pueden complementarse con un sistema antisalpicaduras para evitar que los combustibles salpiquen durante el proceso de carga. Esta combinación no solo asegura una mayor durabilidad del equipo, sino que también mejora la experiencia del cliente, manteniendo el área de servicio más limpia y segura.

Aunque la opción más barata puede ser tentadora, a largo plazo puede resultar en mayores costos y problemas”, sentencia Pasacqua. “Es esencial invertir en productos de calidad que garanticen la protección y buen funcionamiento de los surtidores, diseñados específicamente para resistir las condiciones a las que estarán expuestos en una Estación de Servicio”, concluye el empresario.