Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Anuncian un álbum tributo a Lou Reed con una versión de Keith Richards de «I’m Waiting for the Man»

Comparti este articulo.
Anuncian un álbum tributo a Lou Reed con una versión de Keith Richards de «I’m Waiting for the Man»

Light in the Attic Records ha anunciado un nuevo álbum tributo a Lou Reed. Titulado «The Power of the Heart: A Tribute to Lou Reed», saldrá el 20 de abril, pero la versión de Keith Richards de «I’m Waiting for the Man» se estrenó hoy para celebrar el cumpleaños de Reed, que cae el 2 de marzo.

Además de Richards, «The Power of the Heart» también cuenta con contribuciones de Angel Olsen, The Afghan Whigs, Joan Jett and the Blackhearts, Rosanne Cash y Lucinda Williams, entre otros.

«I’m Waiting for the Man» se encuentra entre los primeros trabajos de Reed y apareció en el debut de The Velvet Underground en 1967, «The Velvet Underground & Nico».

«Para mí, Lou se destacó. ¡El verdadero negocio! ¡Él era importante para la música estadounidense y para TODA LA MÚSICA!», dijo Richards en un comunicado. «Lo extraño a él y a su perro».

«The Power of the Heart» llega después de varios lanzamientos de archivo de Light in the Attic, producidos en asociación con la viuda de Reed, Laurie Anderson, y Lou Reed Archive. La serie de archivo se lanzó en 2022 con el lanzamiento nominado al Grammy «Words & Music, May 1965».

Mientras tanto, Richards se embarcará este año en una gira con los Rolling Stones.

[embedded content]