Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Balacera criminal en barrio de Trelew: se entregó el que la policía dice que le disparó a Quinteros

Comparti este articulo.

El sujeto se hizo presente ayer a la madrugada en una comisaría acompañado de un abogado y quedó preso

Trelew (Agencia) Un sujeto de apellido Matamala se entregó ayer a la madrugada en una comisaría de Trelew, a sabiendas de que lo andaban buscando por el caso del joven al que el lunes atacaron a tiros en un barrio periférico del oeste de la ciudad, dejándolo en crítico estado. Se presentó junto a un abogado, quedó detenido y en las próximas horas será sometido a una audiencia en los tribunales de la ciudad, en la es que muy factible que le dicten la prisión preventiva.

Para la policía, es el que le disparó entre ocho y nueve veces a Brandon Quinteros (24) pero, paradójicamente, no le encontraron ningún arma cuando le allanaron la casa y otros lugares que frecuentaba, en una sucesión de procedimientos que se hicieron ayer jueves a la tarde.

Matamala, que tendría casi la misma edad que la víctima –según testigos- no andaba solo aquel día del hecho pero hasta ahora no ha trascendido si la policía busca a alguien más como cómplice del intento de asesinato de Quinteros.

Tampoco se conoce cómo, efectivamente, sucedió la balacera. Solamente se tiene en claro que la víctima viajaba en una motocicleta de pequeña cilindrada que quedó tirada a un costado de él, cuando cayó al suelo después de haber sido baleado. Quinteros, hasta ayer, seguía en grave estado en la terapia intensiva del hospital local.

Esa tarde del lunes cuando lo hirieron en el barrio Abel Amaya la misma policía lo había dado por muerto cuando llegó al lugar y vio que –según se reafirmó después- no tenía signos vitales. Tal como informó Crónica, el hecho se produjo en las inmediaciones de las calles Gan Gan y Esquel en donde los vecinos aseguraron luego de saber lo ocurrido que habían escuchado al menos “quince detonaciones” cuando lo balearon a Quinteros.