Beto Casella, Luis Majul y una agresión en una esquina que frustró un conocido periodista
El reciente cruce entre Beto Casella y Luis Majul ha generado todo tipo de comentarios en el mundo de la televisión argentina. Tanto el conductor de “Bendita” como el conocido periodista han estado envueltos en una serie de desacuerdos que llegaron a un punto álgido en las últimas semanas.
El desencadenante fue una modificación en la escenografía del programa de Majul. Acusaciones de plagio volaron de lado a lado, con Casella a la cabeza de las críticas. Durante una aparición en “Socios del espectáculo”, Casella no se anduvo con rodeos: “Hacen muy bien otras cosas pero el humor, la ironía, el desparpajo, la sutileza desde la ironía no es lo de ellos. Y menos lo de Luis Majul, a quien le tengo mucho aprecio, pero no va…”, sentenció sin titubear.
Lejos de quedar en eso, “Bendita” tomó la posta un tiempo después, elaborando un informe donde se repasó una entrevista de Majul a Mauricio Macri. El informe mostró cómo Majul interrumpía a Macri constantemente, algo que no pasó desapercibido para Casella. “Porque la voz de Majul te irrita. Te interrumpe. Y lo hizo enojar a Macri que es tranquilo”, opinó visiblemente molesto en su programa de El Nueve.
Es más, Casella mencionó otro episodio donde Majul fue blanco de burlas por parte del público, aunque decidieron no emitirlo para no parecer que tenían una animosidad específica contra él. La respuesta de Luis Majul no se hizo esperar. Desde la plataforma de ‘El Observador’, el periodista contraatacó: “¿Te rindió, Betito? Divertite”, provocando una devolución igual de fuerte por parte de Casella.
“No nos rendís, Turco. Vamos a decírselo… No nos rendís”, respondió Casella. El cruce de palabras continuó con Casella proponiendo, de manera irónica, no mencionar más a Majul en su programa, si eso era lo que él deseaba.
Según el portal Ciudad, los momentos de tensión no fueron solo televisivos. Casella y Majul llegaron a invitarse a pelear en la esquina de Azopardo y México, algo que de no ser por la intervención de Jorge Fernández Díaz, un renombrado periodista, podría haber terminado mal. Beto Casella reconoció públicamente este tenso encuentro, aunque lo describió como “una bol** de discusión de redacción”.