Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

C5N fue el canal de noticias más visto de la Argentina

Comparti este articulo.

En febrero, C5N se impuso entre las señales informativas de cable con clara ventaja sobre sus competidores. De la mano del relanzamiento de su programación, en el segundo mes del año C5N marcó 2.25 puntos de rating, consolidando su compromiso con los televidentes: mostrar la realidad.

C5N aventajó a TN, que registró 2.21 puntos, La Nación+, que alcanzó los 2.02 puntos y Crónica, con 1.02 puntos.

Durante febrero, la señal de noticias de Grupo Indalo ratificó el suceso de programas que muestran la actualidad del país como Minuto Uno, con la conducción de Gustavo Sylvestre, el regreso de Jorge Rial a Argenzuela, el análisis de las noticias de El Diario con Daniela Ballester y la mirada ácida e inteligente de Pablo Duggan y el variado panel de Duro de Domar. La tendencia se mantuvo hasta el último día del mes, en el que C5N se impuso con 2.7 puntos, con picos notables de Minuto Uno (5.1 puntos) y Duro de Domar (4.6 puntos).

Una programación en vivo que durante las 24 horas llega a toda la Argentina con una mirada federal e integradora. Con móviles en los puntos neurálgicos para dar cuenta, minuto a minuto, de la difícil actualidad que atraviesa el país.

C5N relanzó su programación con el mismo compromiso

En febrero C5N relanzó su programación con una grilla renovada, nuevas duplas de conductores y el objetivo, como siempre, de seguir mostrando más que nunca todo lo que pasa en la Argentina.

Algunas de las principales novedades llegaron en la franja matutina: Bruno Aversano, Majo Sarasola y Diego Angeli son los encargados de darte los buenos días a las 5 en Bien Temprano, con el adelanto de los temas que van a ser claves en la jornada que se inicia y los datos actualizados del clima, el transporte y el tránsito.

A las 6.30 llegan Antonio Fernández Llorente y Valentina Caff para ponerse al frente del clásico Mañanas Argentinas, con la información permanente sobre lo que ocurre en la Ciudad, el país y en el mundo y el análisis de los principales temas de la agenda.

La dupla Luciana Rubinska y Juan Amorín toman la posta a las 10 para conducir La Mañana, un nuevo programa del canal para esa franja horaria, con el minuto a minuto de las noticias más destacadas, entrevistas e historias, con un ritmo ágil y dinámico.

De Una, otro clásico del mediodía, también renovó sus conductores: Lucila Trujillo y Rubén Suárez te muestran todo lo que pasa en el país de 13 a 16. Con foco en la actualidad, y especial atención a las noticias, con dosis de interés general, deportes y espectáculos.

Por su parte Argenzuela, el tanque de las tardes, debutó en su nuevo horario de las 16. Con el esperado regreso de Jorge Rial a la conducción, el programa que revolucionó las tardes de la televisión argentina, sigue disputando el liderazgo mano a mano con los canales de aire.

A las 18, Daniela Ballester toma la posta con El Diario, uno de los programas clave a la hora de informarse, con las últimas noticias de la tarde, móviles en vivo y un repaso de los temas calientes de la jornada.

Gustavo Sylvestre, una de las figuras del canal, continúa comandando el tradicional Minuto Uno, de lunes a jueves de 20 a 21.30. Todo el análisis de la información con el único objetivo de continuar clarificando la realidad.

Uno de los éxitos del 2023 se mantiene en la nueva grilla: Duro de Domar con Pablo Duggan y el panel más picante de la televisión argentina. De lunes a jueves a las 21.30, con invitados especiales y el particular análisis de la información con sus tradicionales informes. Además, con una emisión especial los domingos de 22 a 0.

Los viernes a las 20 es el turno de Minuto Final, con Mauro Federico y un notable equipo de periodistas que repasan las noticias más destacadas de la semana y se adelantan a lo que ocurrirá.

En continuado, los viernes a las 22, sigue Fuera de Agenda, con Lautaro Maislin y Daniela Gian.

Los fines de semana, la propuesta es un combo de información y entretenimiento con Bien de sábado, Bien de domingo, Argentina en vivo, El show de Diego Costa, La Voz de la Calle y el plato fuerte de los sábados a la noche: Sobredosis de TV, con la nueva dupla integrada por Mariano Hamilton y Carla Czudnowsky y Right Now, con la conducción de Julieta Camaño.

A las 23 hay distintas opciones para terminar el día con la información necesaria. Los lunes es el turno de Alejandro Bercovich y La Ley de la Selva. De martes a jueves, Fernando Borroni continúa al frente de Sin Lugar para los Débiles. En tanto, los viernes Paulo Kablan trae El Expediente, con el análisis de los casos policiales más resonantes