Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

¿Cómo conocer toda la oferta de maquinaria e implementos en un solo lugar?

Comparti este articulo.

Del 5 al 8 de marzo, en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), en Expoagro edición YPF Agro todas y cada una de las empresas de la agroindustria estarán listas para mostrar el desarrollo de su trabajo.

Los visitantes de la próxima edición de Expoagro encontrarán stands de empresas de cada uno de los rubros que componen el mundo de los “fierros” para el campo.  Además de las últimas novedades, encontrarán ofertas especiales y lanzamientos de productos que se harán especialmente en la Capital Nacional de los Agronegocios.

Una de ellas es Rurales Alfa SRL – comercializa casillas rurales, acoplados agrícolas, y pulverizadores para quintas-, que estará con ofertas especiales durante de la expo

Recursos Orgánicos SRL, quienes se especializan en la venta al por mayor de máquinas, equipos e implementos de uso en los sectores agropecuarios, como trituradores forestales, chipeadoras, ventiladores para motores diesel, se presentarán en Expoagro para que los visitantes puedan tener contacto con sus productos; y llevarán ofertas para compras durante la muestra.

Se podrá ver el mobiliario metálico industrial y equipamiento vehicular de la metalúrgica BDK Design. Ofrecerán un 15 % de descuento en todos los productos exhibidos en el stand P-08.

FERTEC presentará su línea de fertilizadoras Serie y la línea de equipos LUXION para logística de semillas y fertilizantes. Tendrán ofertas especiales.

SEPAC AVIACION S.A, empresa dedicada al rescate y extinción de incendios, exhibirá extintores de alto rendimiento para cosechadoras y para los distintos ámbitos de la producción agrícola. Las compras en Expoagro tendrán una bonificación del 10%

La empresa FEYFE S.A. estará en Expoagro edición YPF Agro vendiendo sus silos y comederos.

La fabricante de sembradoras y fertilizadoras Indecar se prepara para lanzar en Expoagro una máquina que marcará un hito en la industria de la fertilización argentina: la fertilizadora neumática autopropulsada Phantom 7200.  Según informaron, este equipo pasa a ser el de mayor capacidad de su categoría y promete transformar la manera en que los agricultores argentinos manejan la aplicación de nutrientes en sus cultivos.

Marcelini, dedicada a la fabricación de semirremolques y acoplados carretones agrícolas, viales, petroleros y especiales y bateas, realizará el lanzamiento de una nueva marca de nuestras unidades de traslado. «Somos una empresa familiar que vemos al cliente como nuestra razón de ser. Cada innovación, mejora, o modificación, es pensada para satisfacer sus necesidades. Nuestro propósito a corto y largo plazo es mejorar la producción  y aumentar los niveles de innovación sin perder la robustez y confiabilidad por la que somos  reconocidos”, aseguraron desde la empresa.

STIHL expondrá motoimplementos, llevará a cabo el campeonato de escultores, y realizará lanzamientos de nuevos productos. Además tendrá 12% de descuento en motosierras, sopladoras y podadoras de altura.

AUS AGRO, compañía de agrotecnología australiana, exhibirá mini roto enfardadoras, segadoras de tambor, alambrado australiano, mallas ganaderas, alambre. Tendrán 5% off en maquinaria agrícola depositada en la expo. En el Tecnodromo de Expoagro la empresa mostrará en acción la mini roto enfardadora, trabajando a campo.

Aus Agro es una empresa 100% australiana con presencia en Argentina y Uruguay desde  2015. Ofrecen productos HUM – Hagalo UstdMismo – brindando soluciones ganaderas inteligentes.

Por otro lado, SECMAN máquinas agrícolas, llevará a la Capital Nacional de los Agronegocios implementos para el manejo de efluentes, como: la estiercolera BV-10.000, el removedor de fosa y desparramadores de estiércol sólido M-12 y Expulser. También mostrarán en el rubro labranza: un descompactador de suelos M-4800 (con timón opcional para ser utilizado como carpidor), un rolo triturador de rastrojos M-4500/75 plegable, rolo M-1000/75 para semilleros-pica machos de maíz y el supermullidor Apolo 6000/75.

SUPER WALTER Sembradoras, además de brindar asesoramiento acerca de sus productos, irá a Expoagro 2024 con novedades y promociones exclusivas. Con más de 65 años de historia, desde Las Parejas (Santa Fe), la empresa ha experimentado un crecimiento constante y se ha consolidado como líder en la innovación de maquinaria para el laboreo de la tierra y la siembra.

Rodamientos La Esperanza, ofrecerá en Expoagro un 10% de descuento en todas las cotizaciones de rodamientos y afines. Brindan servicio de eficiencia en todasus líneas y en todas las marcas reconocidas del mercado; y poseen envíos gratis a todo el país. “Somos solución y eficiencia hace 35 años dando soluciones, con depósitos distribuidos por todo el país”, aseguraron.

En el rubro de la maquinaria y de los implementos agrícolas, los visitantes de Expoagro encontrarán a la empresa Carlos Mainero y CIA SAICFI. Mostrará toda su línea completa de productos para la cosecha, henificación, almacenamiento, preparación y distribución de forraje, y silaje.

COMAR, dedicados a la fabricación y venta de carretones para transporte de maquinaria agrícola y vial. Tendrán promociones especiales durante la expo.

Por otro lado, también contara con la presencia de ECOWAY, una empresa argentina fundada en 1998 por un grupo de empresarios extranjeros dedicados al sector del medio ambiente. Es proveedora de productos para industrias. En Expoagro presentarán su línea de tanques móviles con surtidores marca CEMO para Nafta, Diesel y Ad Blue.

Para mostrar sus líneas de sembradoras e implementos agrícolas, INDUSTRIAS VICTOR JURI, estará en la megamuestra con sus sembradoras AIR DRILL de granos finos – MP 4.8 de 35/39 /43 líneas hasta los 8.80 mts de ancho de labor; MH sembradora granos finos de 51 líneas de siembra y 10.40 mts ancho de labor-. También mostrará sus sembradoras de granos gruesos Air Drill, y el kIt de tolva Neomax, adaptable a cualquier implemento agrícola, para fertilizantes, micro-fertilizantes y semillas; se presentará en versión 120 (un solo rolo para la dosificación) y 320 (dos rolos para la dosificación). Expoagro 2024 será un relanzamiento de estos productos; las ofertas en serán del 10% sobre el valor de la máquina (negocios señalados en la expo y sin entrega de usados).

Otra de las empresas que estará presente del 5 al 8 de marzo en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás, será CIMC Wetrans Argentina, dedicada a la fabricación y venta de contenedores, a la logística y transporte nacional e internacional. Sus contenedores para carga seca, refrigerados, algunos especiales para el agro, offshore y edificios modulares. Durante la expo, con la compra de 3 contenedores se otorgará un 10 % de descuento, o un 20% si son 6 unidades. Adicionalmente, bonificará el transporte dentro de CABA o AMBA -30km, dependiendo de la distancia; y Echeck propia firma con 30 días de plazo.

Galvasa, compañía argentina con más de 30 años de experiencia en servicio de galvanizado por inmersión en caliente estará presente en Expoagro 2024.  La empresa contará con un stand, del doble de tamaño de su última participación, donde exhibirá productos galvanizados desarrollados en colaboración con marcas líderes del rubro agro: molinos, paneles solares, tranqueras, fertilizadoras y bastidores.

Carreteles Rafaela, que se dedican a la distribución mayorista de insumos para el agro: venta de hilos y mallas para arrolladora para rotoenfardadora, estará por primera vez en la Capital Nacional de los Agronegocios. Lanzarán una nueva marca de mallas para rollos de vanguardia; además, tendrán plazos y descuentos.

Este 2024, Montecor cumple 50 años de trayectoria en el mercado de la maquinaria agrícola y la tecnología agropecuaria festejando en Expoagro. Mostrará sus tolvas y sus mixers horizontales y verticales. Estará presentando los nuevos mixers verticales de 10, 20 y 25 m3. Además presentará en su stand N° 1120 sus tolvas autodescargables, completamente abulonadas, las cuales se caracterizan por contar con un sistema de apertura y cierre de tubo inteligente, encamisado, tensor automático de cadena, cigüeña y soporte barra telescópico y rebatible. También tendrá un nuevo producto: la familia de biosoluciones Montecor se agranda, y acerca al mercado un secador de bagazo de cerveza. Una solución de origen nacional para las pymes cerveceras que tiene por objetivo de reutilizar para alimentación el bagazo que se genera de la producción de cerveza.

Expoagro 2024 edición YPF Agro se realizará del 5 al 8 de marzo, en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás (Buenos Aires). Allí, productores, técnicos, profesionales, empresarios y visitantes encontrarán un lugar para desarrollar negocios, capacitarse, y conocer las últimas tendencias en maquinaria, insumos, productos y servicios para la agroindustria.

Más información, agendas y contenidos: www.expoagro.com.ar/evento/expoagro-2024/

Compartir