Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Cómo se ve hoy Leo, el hermano de ‘Dibu’ en la novela Mi familia es un dibujo

Comparti este articulo.

“Mi familia es un dibujo” fue una comedia argentina que se transmitió por Telefe a mediados de los años 90, donde se hizo conocido Andrés Ispani, el actor que interpretaba a Leo, el hermano de “Dibu”.

Leo no solo era uno de los protagonistas de la serie junto con Germán Kraus, Stella Maris Closas, Alberto Anchart, Marcela Kloosterboer y Facundo Espinosa, sino que era uno de los más queridos por la gente, por su simpatía, su carisma y su complicidad con el personaje de Dibu.

Dibu fue la primera telenovela interpretada por actores reales y dibujos animados.Dibu fue la primera telenovela interpretada por actores reales y dibujos animados.

Fue la primera serie argentina que contó con un dibujo animado que interactuaba con actores reales. Dibu fue un personaje emblemático en la historia de la televisión con su personaje distintivo e imagen peculiar, con su pelo rojo y sus pecas.

Tal fue el éxito de la serie, que luego llegó al cine con tres películas que causaron furor en su época.

Andrés Ispani o “Leo”, el hermano de “Dibu”

Andrés Ispani se lanzó a la fama con la interpretación de Leo, el hermano de Dibu en la serie, un niño que se ganó el cariño de la gente.

Andrés Ispani hoy.Andrés Ispani hoy.

Luego de personificar a Leo durante su niñez en la famosa serie, Andrés se alejó de los medios.

En la actualidad tiene 38 años y desarrolla videojuegos para la empresa Geopagos, que es reconocida en ese ámbito. También tiene un blog en el cual comparte todo su conocimiento sobre ese mundo.