Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Con una carta abierta, Axel anunció su separación tras 16 años de relación

Ene 23, 2024
Comparti este articulo.

Axel (47) sorprendió a sus seguidores cuando comunicó en sus redes sociales que le puso final a su relación de 16 años con su mujer Delfina Lauría. Con una emotiva carta abierta, el cantante informó los motivos de su decisión.

A través de su perfil de Instagram, donde lo siguen más de un millón de personas, el músico público un extenso texto con el que anunció la separación de su esposa, con la que tienen cuatro hijos: Águeda (13), Aurelia (10), Fermín (8) y Gregorio (3).

El posteo consta de dos imágenes de la familia completa en diferentes oportunidades y está acompañado por un texto.

“Con un nudo en la panza quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”, detalló.

Respecto a por qué decidió compartirlo ahora, el cantante precisó: “Si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy me encuentro en condiciones anímicas para contárselos”.

Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”, cerró.

Axel anunció su separación, tras 16 años de relación. Foto: InstagramAxel anunció su separación, tras 16 años de relación. Foto: Instagram

El texto completo que publicó Axel sobre su separación

Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado.

Axel y su mujer Delfina Lauría tuvieron cuatro hijos. Foto: InstagramAxel y su mujer Delfina Lauría tuvieron cuatro hijos. Foto: Instagram

Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos.

Nuestros corazones estarán unidos toda la vida x nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico.

Cómo vivieron Axel y su mujer la denuncia que recibió él

En octubre de 2019 una fan denunció al músico penalmente por presunto abuso sexual, en los tribunales de Cipolletti, Río Negro.

Si bien dos años después la justicia archivó la causa por falta de testimonios que avalaran la acusación, le valió las críticas de varias colegas de la industria de la música y el espectáculo como Lali Espósito, Lucía Galán y Jimena Barón.

Axel recibió una denuncia por abuso sexual en 2019. Axel recibió una denuncia por abuso sexual en 2019.

Sobre cómo transitó este proceso judicial, el músico contó en una entrevista con Clarín: “Mi familia me creyó, yo la miré a los ojos a Delfi y le dije: ‘Esto es así y asá, y vos sabés que soy un tipo que me mirás a los ojos y sabés la marca de mis medias'”.

“Pasé dos meses durmiendo en un colchón en el piso, porque me sentía moralmente tan golpeado que sentía raro dormir abrazado a Delfi, me sentía raro porque tenía que sanar primero y entender todo lo que estaba pasando”, reveló respecto a aquel duro momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *