Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Cuál es el número clave para resolver tu karma según la numerología

Comparti este articulo.

La vida vida actual de cada uno de nosotros es una continuidad de acontecimientos que se extienden desde vidas pasadas.

Y tanto estos hechos como su energía también se extenderán hacia nuestras futuras vidas.

Descubrir a través de la numerología qué episodios debimos experimentar en otras vidas nos permitirá enfrentar con más alivio nuestros conflictos emocionales.

El momento en que nos volvemos conscientes de nuestros karmas es cuando empezamos a sanar. Y en este sentido, la numerología es una de las varias herramientas que nos ayudan a evolucionar.

En numerología kármica, en particular, se trabaja con fórmulas Pitagóricas que nos llevan a descubrir estas energías de vidas pasadas que hoy afectan nuestro presente.

Cómo se calcula en número de la energía kármica

Es un cálculo muy simple. Sólo es necesario sumar los cuatro dígitos del año de nacimiento.

Por ejemplo: 1985= 1+9+8+5= 23 = 2+3= 5

Nuestra vida actual es la continuidad de episodios de vidas pasadas. Foto: ShutterstockNuestra vida actual es la continuidad de episodios de vidas pasadas. Foto: Shutterstock

Haciendo este cálculo, encontramos la clave de la vibración que va a aportar resolución y que determina el desafío que vamos a tener que perfeccionar.

El resultado es entender que esta energía potencia su efecto en nuestras lecciones.

Cuáles son las claves de resolución kármica

Clave de Resolución 1: En otras vidas ocuparon puestos de gran importancia, muy sociables, de gran conocimiento. Independientes. Quizás hoy no puedan solos, siempre necesitan apoyarse en alguien. Esa será la clave a trabajar. Tendrán que perfeccionarse en esta área. Su espíritu emprendedor y libre siempre chocó con los anhelos de los demás por querer mantenerlos en rutinas y aburrimiento, lo que rechazarán siempre. De mente abierta, hicieron siempre de su camino lo que les vino en ganas. Suelen tener dolores de cabeza por ser totalmente mentales y pensar demasiado.

Clave de Resolución 2: En vidas pasadas, el 2 nos muestra una energía de equilibrio, sedentaria y tranquila. Desde siempre vienen acumulando mucha sabiduría y el saber cómo llevar a los demás soluciones en temas complejos y ponerlas en acción pero con calma. Traen “la escucha” como herramienta, así como también el querer siempre conciliar y tener muy en cuenta a los demás. Cada Vida que vivan deberán saber fortalecer los vínculos.

Clave de Resolución 3: Este número en vidas pasadas se destaca por disfrutar al máximo. Vienen a perfeccionar el equilibrio y la responsabilidad. Son muy capaces de desarrollar la creatividad en todas sus vidas. Relacionados con la cultura y sensibilidad por el arte, además brindan amor en forma comprometida. Siempre están enamorados. Pero a su vez tratan de “permanecer”, ya que desean vivir todo tipo de aventuras amorosas.

Clave de Resolución 4: Desde otras vidas se caracterizan por ser prácticos y organizados. Las persona con este número en vidas pasadas siempre quieren demostrar que todo lo pueden y poseen energía de protección. Necesitan ser perfectos en su estabilidad, firmes y sólidos. Buscan bases seguras. Nada lo dejan en manos de otros.

La numerología nos trae las claves de resolución kármica. Foto: ShutterstockLa numerología nos trae las claves de resolución kármica. Foto: Shutterstock

Clave de Resolución 5: Vienen de vidas pasadas caracterizándose por su gran curiosidad mental, necesitan saberlo todo, experimentar todo y vivir al máximo. Los 5 luchan siempre y acumulan fuerza y valentía para enfrentarse ante cualquiera. Son libres en su forma de pensar, accionar, y vivir. Las personas con vida pasada 5 tendrán que enfrentarse a lecciones de adaptación, cambios y estarán en progreso constante vida tras vida.

Clave de Resolución 6: En vidas pasadas, los clave 6 se caracterizan por luchar emocionalmente buscando el equilibrio en toda su vida y la realización de su vida sentimental. Son almas que vienen cargadas de grandes aprendizajes que los sensibilizaron para ayudar a sanar a los demás. Pero más que nada, a tratar de no dejarse llevar por la necesidad de sacrificar sus sueños para conservar la de los demás. Tendrán que enfrentar lecciones de desapego hacia tus afectos más profundos cada vida hasta entender que no podes depender, ni controlar demasiado de tus seres queridos.

Clave de Resolución 7: Quienes portan este número 7 se destacan por su gran maestría, sabiduría y perfección que los convertirá en verdaderos especialistas en la entrega y responsabilidad hacia los demás. Cada vida que vivan los pondrá a prueba ya que se convierten en un gran maestro para los demás. Trabajarán la habilidad para soltar y enseñar. Darles alas a los demás para que tomen su propio vuelo será siempre la idea.

Clave de Resolución 8: En vidas pasadas, los 8 se caracterizan por su gran capacidad de logros y competencias. Tratan de armonizar desde el juicio que emiten hacia ellos mismos será la meta. Este número los motiva a construir grandes cosas y usan sus recursos para obtener abundancia. Cada vida tendrán pruebas entre el éxito y el fracaso, logros y derrumbes. En la medida que vibren en positivo, generarán todo lo que desean.

Clave de Resolución 9: Caracterizados por su idealismo y necesidad de brillar, buscan reconocimiento y un escenario donde poder demostrar toda su valentía y generosidad hacia los demás. Sueñan con el aplauso y la aprobación. Aunque logren todo esto, no lo creen…. Es que vienen a perfeccionar su propia valoración y aceptación. Muchas pruebas en vidas pasadas les mostrarán que el reconocimiento externo no es importante sino que solo los distrae de su verdadera misión a construir el amor universal. La lucha con su propio ego los perseguirá vida tras vida.

Nadir Otermin Hamed, Máster Holística. Coaching Holístico. Terapias, cursos y consultas a distancia. En Instagram: @consultorioholisticonadir