Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Cuáles son los sitios más populares para ver películas gratis y sin registrarse

Comparti este articulo.

Ver contenido audiovisual es una de las formas de entretenimiento más popular que nunca pasa de moda. Hay muchas páginas de internet con una enorme cantidad de películas y series disponibles para ver sin necesidad de pagar una suscripción mensual. Es decir, son gratis.

En épocas en que se busca ahorrar por la suba del dólar y los costos para organizar una salida al cine con familia o amigos, existen alternativas sin costo para ver películas que se estrenaron recientemente.

Las páginas más populares para ver películas gratis

1. HD Full

HD Full es una de las páginas para ver películas en español más recomendables. Cabe mencionar que no exige un registro previo, una característica positiva para aquellas personas más reacias a crear cuentas nuevas o dejar datos de sus redes sociales o correos electrónicos. En HD Full apenas se ingresa se puede filtrar por género, año de estreno y país, y en base a los resultados arrojados, elegir qué película se quiere ver.

2. GoMovies

GoMovies ofrece un amplio catálogo de series y películas, muchas de ellas en calidad HD. Este último punto la posiciona con mucha ventaja entre las páginas para ver películas, dado que no es fácil encontrar piezas en alta calidad. Es importante aclarar que su interfaz está en inglés, una característica que puede dificultar su uso para quienes no tienen manejo de este idioma.

3. PelisGratis.live

Tal y como el nombre de esta web sugiere, es una buena opción para ver películas a partir de un sistema de búsqueda y filtrado en español; además, gran parte de las películas que se encuentran disponibles allí están también en español. Para muchos puede ser un alivio, mientras que para otros puede resultar problemático, dado que hay quienes prefieren páginas para ver películas que respeten los idiomas originales y tengan la opción de agregar subtítulos.

4. Gnula.nu

Gnula es una de las mejores páginas para ver películas online y en forma gratuita. Fue creada en 2013 y desde entonces ha pegado un salto en relación a su calidad. Las películas que ofrece están en calidad HD y es posible verlas en varios idiomas; muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español. Así, es otra de las páginas para ver películas que ofrece esta alternativa y puede atraer a quienes prefieren ver los contenidos en su idioma original. 

<div class="lazy-video" data-src="”>

Cuáles son los sitios más populares para ver películas gratis y sin registrarse

5. Miradetodo.net

Miradetodo.net es una de las mejores páginas para ver películas y es libre de spam. Esto implica que son pocos los problemas que se pueden tener al momento de ver una película. Una característica no menor en los fanáticos que buscan entretenerse con alguna película sin distracciones. En esta página es posible encontrar gran variedad de títulos actuales, casi contemporáneos, dado que su repertorio se basa en “movies” actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

6. Repelis.tv

Esta página para ver películas tiene contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más atrapantes para los cinéfilos, quienes pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del sitio. Esto ayuda a encontrar las novedades, que siempre es interesante conocer. La página para ver películas también destaca los contenidos más vistos y expone cuáles son las valoraciones de los usuarios.

7. FMovies

FMovies es una de las páginas para ver películas que actualmente están disponibles en internet. Es importante mencionar que está en idioma inglés, pero para aquellos que lo hablan es una excelente opción. FMovies tiene una variedad de títulos muy amplia, que permitirá pasar el tiempo ocioso sin aburrirse. 

La web FMovies es una de las páginas para ver películas gratis online

La web FMovies es una de las páginas para ver películas gratis online

8. MoviesPlanet.is

Definitivamente, una de las mejores páginas para ver películas en inglés. Una web de gran calidad, sencillez, fiabilidad y contenido HD. Esta es una de las mejores páginas para disfrutar de largometrajes las 24 horas del día.

9. ProgramasFullMega.com

Sin duda, se trata de una página para ver películas que puede gustarle a los espectadores, sobre todo a aquellos que busquen tìtulos en español. Una de las principales características de esta página es que no sólo permite ver material online, sino que también se puede descargar y ver en otro momento donde no se tenga conexión a internet. Una opción que hasta el momento solo permitían plataformas pagas como Netflix.

10. Pelis24.com

Se trata de una página para ver películas altamente recomendable por la excelente calidad y variedad de contenido que presenta. Allí posible encontrar distintas opciones, como películas en el idioma original, películas clásicas o estrenos recientes. Los estrenos, en algunos casos, pueden ser difíciles de hallar y Pelis24.com es una de las páginas para ver películas que ha contemplado esta opción. 

Páginas para ver películas argentinas

Para los fanáticos del cine argentino, hay una serie de páginas para ver películas que permite acceder a contenido de todos los géneros y de épocas distintas. Al igual que sucede en relación al cine mundial, hay contenidos que se encuentran disponibles en forma gratuita y otros que requieren una suscripción o la compra de una pieza en particular.

Una de las páginas para ver películas de cine argentino es la plataforma del Instituto de cine (INCAA) que se llama Cine.Ar. Allí solo es necesario registrarse para poder acceder a una larga lista de títulos de producción nacional en cualquier dispositivo.

Hay que hacerse una cuenta con la dirección de email y crear una clave en play.cine.ar y a través de un par de clicks se pueden ver películas gratuitas de la última década.

El catálogo es muy amplio e incluye títulos para todos los gustos y edades, la mayoría de acceso gratuito.