Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

DDI Río Gallegos: Amenazas a la figura presidencial, investigación y allanamiento

Comparti este articulo.

En cumplimiento de la Ley Nro 3523 de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Cruz, la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones ha llevado a cabo relevamientos de información ante la proximidad de la visita presidencial.

Detectamos información relevante en redes sociales y, con el objetivo de prevenir posibles consecuencias, informamos al Ministerio de Seguridad y al Juzgado Federal de Río Gallegos. Este último ha ordenado una investigación sumarísima.

Como resultado de esta investigación, el Órgano Judicial solicitó un allanamiento y una requisa vehicular, en una vivienda y un vehículo marca Renault, en la ciudad Capital. Después de las 21.00 horas, la División de Investigaciones de Río Gallegos, en colaboración con la División Trata de Personas Zona Sur, realizó el registro domiciliario en una casa ubicada en la calle Victoria Ocampo al 1000 y un informe socio económico ambiental a través de un Oficial Licenciado en Psicología.

Durante el allanamiento y la requisa vehicular, se incautaron elementos tecnológicos relevantes, los cuales quedarán bajo resguardo del Magistrado a cargo de la causa judicial. Asimismo, una mujer de 48 años, ha fijado domicilio en relación a la investigación.

Comentarios

comentar