Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

DECADENCIA – SUSTITUCIÓN – PROFANACIÓN

Comparti este articulo.

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

Cuando la perdida de los valores Morales; o la fuerza en la unidad poblacional; se manifiesta en la falta de importancia del honor por parte del liderazgo,la resultante es simple: DECADENCIA .

Al ponerse a otra persona como reemplazo, cambiar el objeto del fin mismo o el orden en la posición o cargo lo llamamos SUSTITUCIÓN.

En lo que se refiere al cuidado de lo SAGRADO, se debe condenar la PROFANACIÓN.

Quienes aman a LA PATRIA no pueden SUSTITUIR o PROFANAR, pues en esos actos demuestran la DECADENCIA NATURAL DEL EGOLATRA en sus más bajas intensiones.

¿Hemos Sido cómplices de este mal como conjunto Social?
¿Pretendemos continuar con la cabeza inclinada hacia abajo o ponernos de rodilla ante semejante bochorno?
¿Somos capaces de reconocer que estamos ante una dirigencia política que aplica constantemente la SUSTITUCIÓN cambiando de camiseta o el orden en el rol jerárquico de sus responsabilidades en el cargo y poder real?

¿El silencio como manifestación del Miedo ha envuelto las Instituciones y familias ; los memoriales y lápidas no son símbolos de importancia trascendente?¿El homenaje a quienes dieron todo con heroísmo en la pureza conducta Pristina, es solo un trámite administrativo?
¿130 mil fallecidos durante la cuarentena plagada de inmoralidad estatal, no son muestra de estás calamidades politiqueras?

La SUSTITUCIÓN, tiene por objeto cambiar el pensamiento anulando la razón de la Historia. Es construir una novela ficticia con romanticismo que anula la verdad de los actos históricos, y así acomodar en el hoy una publicidad personal de quién paga con dinero del Estado al escritor.

Cada individuo de mí PUEBLO, es un TEMPLO. Cómo tal es SAGRADO, debo así cuidarlo y NO PROFANARLO con palabras, actos y actuaciones que contradicen un ESTADO NACIÓN CONCEBIDO CRISTIANO por la FE- ESPERANZA – AMOR de sus fundadores.

Quienes obran mediante la sustitución y profanación, son la desintegración de su propio esquema.

Han cambiado al militante político por el abonado económico, a los efectos de manejar perpetuamente las herramientas políticas para acceder al cargo público (partidos políticos),sustituyendo la DEMOCRACIA por PLUTOCRACIA.

La IMPUNIDAD es profanar la identidad como hermanos de un mismo PUEBLO (igualdad ante la LEY); es como intentar sustituir a DIOS en su lugar de Juez por no adaptarse a los cambios que surgen de la tecnología.

¿Luego de esta experiencia en el camino de nuestras familias y amigos (sin sabores, destrucción de las fuentes de trabajo, inseguridad, incoherencia educativa, falta de salubridad, gastos inadecuados del erario público, dolor, muerte y profanación con sustitución planificada); seguiremos encordonados en la DECADENCIA DE ESTOS POLÍTICOS A PERPETUIDAD?