El director del SIARME habló del empleado que fue llevado 25 cuadras en el capot de un auto: “Tenemos que tener calma”
El doctor Miguel Ledesma se refirió a cómo vivió desde su óptica lo que atravesó uno de los trabajadores, que fue llevado en el capó de un auto durante 25 cuadras.
Un trabajador del SIARME vivió una situación de mucho riego para su integridad física (Foto: archivo)
Durante la jornada del miércoles 4 se vivió una situación tan dramática como peligrosa en las calles de Viedma. Un hombre chocó una ambulancia, el enfermero del SIARME fue a reclamarle los datos del seguro, pero el hombre se hizo el desentendido. Cuando se quiso ir, la persona damnificada se paró frente al vehículo, y se tuvo que subir al capot para no ser atropellado.
Te puede interesar: Llegó el alivio judicial para el enfermero del barrio Zatti
El conductor nunca frenó y lo llevó 25 cuadras ahí. Por fortuna el chico se pudo mantener arriba y salir ileso. Ante lo que se generó, Radio Noticias (105.5) charló con el director del SIARME, el doctor Miguel Ledesma, que relató cómo lo vivió desde su óptica. “Un desatino, creo que tenemos que tener la calma en estos tiempos”, comenzó.
Sobre la persona que lo padeció, dijo: “Son colaboradores estrechos, que hacen que los móviles estén en buenas condiciones, siempre tratando de ayudar y acompañar a la gente que está en el día adía en la calle para ayudar a los vecinos de la localidad de Viedma”.
“Cuando nos pasaron la situación fuimos en apoyo para ver, pensamos que había lesiones, y gracias a Dios no hubo, pero tampoco entró en razón (la persona que cometió el ilícito). El trabajador hizo la denuncia en la Comisaría 63°, y también intervino la municipalidad y el departamento de Tránsito. Agradezco, porque fue una situación muy ingrata para nosotros”, soltó.
Y volvió a pedir consciencia y reflexión. En la calle se está viendo que la gente tiene otra revolución, seguramente la situación socioeconómica no beneficia, y cada chispa genera una explosión. “Pedirle a la comunidad que mantenga la calma, estamos trabajado todo el tiempo para que el servicio esté presente en cualquier situación, pero fue preocupante”, remarcó.
LA NOTA COMPLETA