Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

El Kuelgue vuelve al Movistar Arena: cómo conseguir las entradas

Comparti este articulo.

1 de marzo 2024 – 14:23

La banda vuelve al Movistar Arena el 23 de agosto, cerrando una gira que los llevo por Argentina, los principales países de Latinoamérica y hasta Europa.

El Kuelgue vuelve al Movistar Arena.

Después de un exitoso 2023, donde vio la luz su disco Hola Precioso, El Kuelgue vuelve al Movistar Arena el 23 de agosto, cerrando una gira que los llevo por Argentina, los principales países de Latinoamérica y hasta Europa.

El show estará conformado por nuevas composiciones, pero también habrá un repaso de toda su discografía, reversionando viejos clásicos del grupo en virtud de los 20 anos de carrera, que se cumplen en este 2024.

Dónde conseguir las entradas para El Kuelgue en el Movistar Arena

Las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio oficial del Movistar Arena.

image.png

El Kuelgue se formó en Buenos Aires, en el corazón del barrio de Villa Crespo durante el año 2004. Sus particulares conciertos en vivo, en donde despliegan su impronta ligada al absurdo y la improvisación, y sus originales puestos en escena, son el sello de este grupo liderado por el multifacético Julián Kartun. Esta suma de factores estableció a El Kuelgue como una propuesta distinta dentro de la escena de la música argentina y latinoamericana. La versatilidad musical y la combinación que la banda hace de múltiples estilos ha capturado a una generación que ya no elige más a la música por su género.

Hace más de 15 años la banda realiza sus conciertos en las más importantes salas y festivales de Argentina, América Latina y Europa. En el 2016 la banda fue elegida para abrir los dos shows de Paul McCartney en el Estadio Único de la Plata, y realizó colaboraciones con artistas como Julieta Venegas, Adrían Dárgelos de Babasonicos, entre otros.