Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

En Dolavon, a una mujer y sus hijos los rescataron de la casa que se incendió mientras miraban televisión

Comparti este articulo.

El fuego se habría iniciado en una estufa a leña que no funcionaba bien. Los habitantes del lugar, por suerte, salieron indemnes pero perdieron prácticamente todos sus bienes.

Trelew (Agencia) En Dolavon, a una mujer se le empezó a prender fuego la casa mientras miraba la televisión con sus hijos y no se dio cuenta, hasta que el incendio comenzó a generalizarse y las llamas se hicieron más grandes. Por suerte, pudieron ser rescatados a tiempo por la policía y los bomberos pero perdieron prácticamente todos sus bienes.

El hecho se registró anoche en el barrio La Loma, en la zona noroeste del poblado valletano distante a unos 30 kilómetros al oeste de Trelew y, si bien la policía no informó mucho acerca de lo sucedido, de fuentes cercanas a la investigación del siniestro se conoció que el fuego se habría iniciado en una estufa a leña que no funcionaba bien.

Dicen que presuntamente tenía el tiraje tapado, que el caño se re-calentó y que ahí se inició el foco ígneo que no tardó en quemar casi toda la vivienda.