Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

EN VIVO | Argentina, de contra y por Echeverri, le gana a Brasil y sueña con la final

Comparti este articulo.

Foto XArgentina
Foto: X@Argentina.

El seleccionado Sub-17 de la Argentina vence 2-0 a su par de Brasil. por los cuartos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia, con la misión de ganar el clásico para avanzar hacia la conquista del único título que le falta al fútbol argentino a nivel masculino.

Telam SE

Los goles fueron anotado por Claudio Echeverri, a los 27 minutos de la primera parte y a los 13 del complemento, en momentos claves del juego.

El partido se disputa, con un retraso de media hora por la gran cantidad de lluvia caída en la ciudad de Yakarta, y que sintió el propio Estadio Internacional. El juego cuenta con el arbitraje del noruego Jan Erik Engan.

Argentina fue efectivo y mostró un gran pasaje de juego ante un Brasil que se vio sorprendido por una contra.

Telam SE

Cuatro acciones de gol fueron desperdiciadas por el seleccionado “verdeamarelho”, con contras en velocidad y por las bandas. 

Dudu, Rayan, Estevao y Kaua Elías fueron los más peligrosos.

 

En Argentina, Ian Subiabre, Claudio Echeverri fueron los puntales ofensivos, con un gran trabajo de la defensa y mediocampo en la salida rápida. 

En caso de empate al término de los 90 minutos, se jugará un alargue y de persistir la igualdad se recurrirá a una serie de penales.

El ganador del clásico sudamericano se enfrentará en semifinales con el vencedor del encuentro entre España y Alemania, que jugarán también este viernes desde las 5.30 en Yakarta.