Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Feroz asesinato a balazos en barrio de Trelew: no hay detenidos y se habla de “ajuste de cuentas”

Comparti este articulo.

Enfrentamientos entre grupos antagónicos, un asesino que viviría en el mismo sector y que era aparentemente conocido de la víctima: los terribles condimentos de un homicidio que tendría testigos que no quieren hablar por miedo a las represalias

Trelew (Agencia) La policía confirmó ayer a Crónica que no hay ningún detenido por el homicidio que hubo el domingo en el barrio Planta de Gas de Trelew y que a la persona que habían demorado como sospechosa debieron soltarla porque no pudieron vincularla con el caso. El hombre asesinado recibió dos balazos cuando salió de su casa a constatar unos piedrazos que aparentemente le habían arrojado contra el domicilio y murió en el acto en presencia de su mujer y de un hijastro.

Uno de los balazos le ingresó por el lado izquierdo de la cara y el otro le dio en uno de los glúteos. Según los investigadores, al parecer, cuando se dio vuelta después de haber recibido el primer disparo para meterse a la vivienda, intentando escapar del asesino.

Las autoridades dicen que se encuentran con testigos muy reticentes; que por lo bajo les dan datos pero que a la hora de declarar niegan todo, presumiblemente, porque el criminal es del mismo barrio y por miedo a eventuales represalias.

A Cristian Fabián Mansilla (38) lo asesinaron en su domicilio el domingo cerca del mediodía. Fue en las inmediaciones de las calles Novaro y Las Heras y le dispararon en al menos cuatro ocasiones desde una corta distancia con una pistola 9 milímetros.

Se dice que al hombre se le habían metido a la vivienda horas antes de morir, que le habían robado “un caloventor” y que ahí habría mantenido un enfrentamiento contra los atacantes en donde habría habido piedras y se habrían escuchado también detonaciones de armas de fuego.

No son pocos los que vinculan el hecho de sangre que le costó la vida con ese episodio ocurrido el mismo domingo pero al comienzo de la mañana.