Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Gran Hermano: dos participantes vuelven a la casa gracias a los “golden tickets”

Comparti este articulo.

Santiago del Moro reveló que Sabrina y Denisse volverán a la casa de Gran Hermano gracias a los dos “golden tickets” de los que se venía hablando hace días.

“Es así: Gran Hermano habilita dos boletos dorados para que regresen quienes sacaron mayor cantidad de votos en el repechaje”, informó el conductor de Telefe, haciendo alusión a los votos sin contar a los jugadores que ya reingresaron (Catalina, Joel e Isabel).

“Por eso… Sabrina y Denisse vuelven a la casa el próximo lunes”, anunció Santi en la noche del jueves 29 de febrero.

“Entran a jugar directamente, mientras que los nuevos van a poder pasar una semana sin ser nominados”, continuó el conductor de Gran Hermano, confirmando así que más jugadores entrarán pronto.

¿Nuevos participantes en Gran Hermano?

Del Moro hizo otro increíble anuncio al aire: “No van a ser los dos únicos que se entreguen de acá a que termine la competencia, porque los próximos pueden ser para vos, que nos estás mirando. Por ahí, Gran Hermano dice ‘quiero sacar en algún producto uno, dos o tres Golden Tickets y pueden ir para vos’”.

“Por el momento habilitó dos que son para las jugadoras que quedaron más cerca de entrar en esta vuelta, en este repechaje, que son Deni y que son Sabri. Chicas, las veo el lunes. Ahora, a callarse la boca y focalizar en el juego”, añadió

Y cerró, ante la sorpresa de todos los panelistas: “Y el lunes, después de la gala del domingo, tenemos la vuelta de las chicas. Y, además, ingresan nuevos jugadores. ¿Será uno, serán dos, serán tres’ ¿Cuántos serán? Ya lo veremos el lunes. Así que gala el domingo y gala el lunes. ¡Qué programa! ¡A partir del lunes, todo cambia! ¡Chau!”.