Griselda Siciliani explicó porqué quiere convivir con Luciano Castro

El nombre de Griselda Siciliani volvió a ser centro de atención para todos los medios desde que comunicó su vínculo sentimental con Luciano Castro, quien recientemente había terminado su noviazgo de dos años con Florencia Vigna.
Si bien al principio fue todo color de rosas, Griselda Siciliani fue señalada como la tercera en discordia, luego de que la bailarina confesara haber sido la víctima de una fuerte infidelidad que, como vemos, terminó en un noviazgo con el actor.
Lejos de prestarse al show, se limitó simplemente a confirmar su felicidad. No obstante, fue Sabrina Rojas quien sumó más datos y aseguró que la obsesión de la actriz vendría desde hacía años, desde que ella estaba embarazada y recién casada.
En definitiva, las declaraciones de Flor y Sabrina, señalan a Griselda Siciliani como una «rompe parejas», que siempre estuvo en medio de los vínculos sentimentales de Luciano Castro hasta que, como sucedió, logró oficializar con él.
Ahora que los dos viven un romance sumamente intenso y feliz, la actriz rompió el silencio para develar por qué han decidido mantener cierta distancia entre los dos, sobre todo si nos referimos a la idea de convivir.
Griselda Siciliani se mostró reacia a hablar de su vida privada: «Yo quiero que no me pregunten nada, es incómodo. Es más lindo hablar de trabajo. Hablando de la vida no estoy cómoda, hay gente que sí y bueno, son habilidades».
Determinante
Ante la insistencia del notero, quien buscaba conocer el verdadero motivo de por qué nunca experimentarán la convivencia, la actriz decidió aclarar la situación, siendo total y absolutamente sincera.
«Estamos muy bien así, felices y contentos. No estamos conviviendo. Yo soy anti convivencia. No me gusta, la convivencia mata», expresó Griselda Siciliani, que seguirá optando por el camino de casas separadas y noviazgo feliz.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.