Guido Süller contó detalles del mal momento que está pasando su hermana: “No supo invertir su dinero”
En una reciente entrevista, Guido Süller develó detalles inquietantes sobre la situación económica de su hermana Silvia Süller. Los comentarios del actor han generado una gran preocupación entre quienes conocen a Silvia. La relación entre los hermanos ha sido ampliamente conocida por su complejidad y distancia.
“Desde la muerte de mi mamá que no veo a Silvia. Yo la amaba profundamente. No la veo porque es destructiva con ella misma, pero también con los que la quieren ayudar. Está en un círculo de dolor del que no quiere salir“, afirmó Guido en su momento en una entrevista.
Estas palabras reflejan el profundo y doloroso alejamiento entre los hermanos, quienes solían tener una relación muy cercana en el pasado: “Eramos muy unidos. Después de mi mamá, Silvia fue la persona que más amé. Yo la anotaba en concursos de bellezas y los ganó todos, menos Miss Argentina, que salió princesa“, recordó el actor, evidenciando un cariño que aún persiste a pesar de la distancia.
[embedded content]
En los años 90, Silvia Süller brillaba en el mundo del espectáculo, llenando teatros y siendo una figura muy reconocida. Guido recordó cómo solía acompañarla y ser su apoyo incondicional durante esos años dorados. Sin embargo, la situación actual de Silvia Süller parece estar lejos de aquellos tiempos de esplendor.
En declaraciones al medio Infobae, Guido reveló detalles acerca de la precaria situación económica de su hermana, lo que ha generado una ola de preocupación entre aquellos que aún la recuerdan con cariño. “El cuerpo se termina. No supo invertir su dinero. Cuando trabajaba en Carlos Paz se llenaba de oro, brillantes, joyas o pieles y vivía como una reina. Se alquilaba un castillo“, confesó.
Lee también: Silvia Süller y el dolor por la ausencia de su hijo Christian: ¿Por qué ya no se ven?
Las declaraciones de Guido también revelaron una faceta más vulnerable de su propia vida y cómo la relación con su hermana ha sido una carga emocional significativa. “Yo ya la ayudé todo lo que pude, se me pasa la vida, estoy grande. ¿Hasta cuándo voy a cargar con la mochila de mi hermana?“, expresó.
Lo cierto es que hoy la realidad de Silvia es muy diferente a la de años atrás y económicamente está más que claro que se encuentra en un mal momento. Su hermano dijo que “Es jubilada. Cobra la mínima. Ella ganaba 10 y gastaba 11. No supo aggiornarse. Pensaba que la iban a seguir llamando de todos lados“, sentenció.
Lo cierto es que pese a la distancia entre ambos, Guido se preocupada por su hermana aunque ya dejó en claro que en su momento supo ayudarla bastante. Si bien es la palabra del mediático, ella por el momento no ha salido a dar declaraciones al respecto.
Lee también: Cómo es la nueva vida de Silvia Süller lejos de los medios: de qué vive