«Has sido una decepción». La tremenda bronca que Jorge Javier Vázquez ha echado a la última concursante expulsada de ‘Gran Hermano’
Después de atrasarlo todo al máximo posible, ‘Gran Hermano’ ha cerrado ya su lista de concursantes oficial. Tras la expulsión de Elsa, Maite fue la segunda expulsada del reality y no solo eso, sino que también le cayó un rapapolvo de Jorge Javier Vázquez.
«Has sido maleducada y poco empática»
Se supone que todas las semanas anteriores de ‘Gran Hermano’ «no cuentan», porque técnicamente no estaba formado todavía el grupo de concursantes oficiales. Finalmente, la gala del jueves 3 de octubre cerró la lista en Vanessa, Manu, Daniela, Adrián, Nerea, Luis, Maica, Silvia, Edi, Juan, Laura, Javier, Lucía, Ruvens, Jorge, Óscar y Violeta.
Mientras que la audiencia eligió para quedarse a las puertas del reality a Maite, que se convirtió en la segunda expulsada. Tras conocer la noticia, Manuel se lanzó a abrazarla entre lágrimas y Vanessa le susurró palabras de ánimo. Maite garantizó que se iba en paz:
«Sí me lo esperaba. Por una simple cagada que hice el otro día. Pero como rectificar es de sabios, me quedo con eso. Con la mujer empoderada que soy. Soy una gran concursante. Sin pelos en la lengua, sin ninguna máscara. Sin victimismos. Lo siento de corazón, me llevo grandes amigos».
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no pensaba lo mismo de ella, y no dudó en echarle una bronca tremenda cuando la concursante puso un pie en el plató:
«Son pocos rasgos de humanidad que te he visto dentro. Inexistentes, por decirlo de alguna manera. Yo creo que, para la audiencia de ‘Gran Hermano’, incluido para mí, has sido una gran decepción. Has sido maleducada, poco empática, cruel en muchas ocasiones, cero autocrítica y con un empecinamiento en ser como tú eres, con ‘yo soy así’, y no escuchar a nadie».
Finalmente, Maite admitió que se avergonzaba de algunos de sus peores momentos en la casa, incluyendo su enfrentamiento con Óscar, que le hicieron revisionar en plató: «Se ve lo que se quiere ver: lo feo de mí. Es una pequeña parte de mí porque es pequeña al lado del corazón que tengo» argumentó ella, aunque ni ella parecía muy convencida.
En Espinof | Desnudos, anime y Jesús Gil: los 18 programas de Telecinco más lisérgicos en sus 33 años de historia
En Espinof | Las mejores series de la historia de HBO