Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Horóscopo Acuario de hoy, 14 de enero de 2024: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Comparti este articulo.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este domingo 14 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el domingo 14 de enero

Tus asuntos familiares o los de alguien cercano se complicarán. La solución no está a la vista y hay que concebirla a largo plazo.

Salud: Evita tomar decisiones definitivas. Analiza las alternativas de cada momento y no te dejes llevar por consejos que son totalmente malintencionados.

Amor: Cuentas con todos los elementos para colmar de bienestar, cariño y ternura. Estarás en condiciones de reconquistar al ser amado.

Dinero: Estás en condiciones de mejorar tu situación económica. No permanezcas inactivo porque las oportunidades difícilmente se repiten.

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.