Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Horóscopo Acuario de hoy, 27 de febrero de 2024: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Comparti este articulo.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este martes 27 de febrero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el martes 27 de febrero

El principal peligro se centra en el exceso de trabajo. Saber poner los límites a tiempo evitará problemas de salud. Libera tu cuerpo de tensiones.

Salud: Modera tu carácter, el egoísmo y la impulsiva toma de decisiones te acarreará malas vivencias. Busca el equilibrio para evitarlo.

Amor: Florecerán romances impensados. El destino juega sus cartas y te cruzará con esa persona que deseabas hace tanto tiempo.

Dinero: No es el mejor día para correr riesgos, sobre todo económicos. No deberías especular, podrías perder todos tus ahorros.

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.