Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Horóscopo Cáncer de hoy, 13 de enero de 2024: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Ene 12, 2024
Comparti este articulo.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Cáncer este sábado 13 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Dueño de una gran sensibilidad, Cáncer sabrá protegernos cuando sea necesario y recibirnos en su refugio donde seguramente abundan los placeres carnales, entre ellos, la buena mesa y el necesario descanso. Dueño de una gran imaginación, firme voluntad y tenacidad, puede caer en la mezquindad o en la melancolía, sobre todo cuando lo aqueja su legendario mal humor. Aferrado a historias del pasado, es un ser regido por la Luna y, como ella, es cambiante.

Qué le espera a Cáncer el sábado 13 de enero

Estarás expuesto a discusiones y peleas callejeras. Tu humor está en la cuerda floja y no soportarás una agresión sin sentido.

Salud: Es un día precioso. La vida invita a ser vivida con todas sus consecuencia, y las flores muestran todo su esplendor y alegran el alma

Amor: Debes permitirle a la pareja que siga su curso. Si coartas las relaciones cuando comienzan a darte miedo, nunca mejorarán

Dinero: Déjate llevar por tus corazonadas, los éxitos en los negocios importantes, muchas veces dependen de nuestra intuición.

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis. Pertenecen al signo de Cáncer las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio.