Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Horóscopo Capricornio de hoy, 04 de febrero de 2024: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Comparti este articulo.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este domingo 04 de febrero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el domingo 04 de febrero

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego.

Salud: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

Amor: Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación.

Dinero: Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.