Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Horóscopo de hoy, sábado 13 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Ene 12, 2024
Comparti este articulo.

Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este sábado 13 de enero de 2024.

Clarín te acerca las predicciones más precisas y los consejos más confiables de la astrología hoy para tu signo en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Ejercita la paciencia, es posible que tengas problemas y malentendidos. Redobla esfuerzos y asegúrate que tus mensajes lleguen.

Salud: Debes valorar más los aspectos comunicativos de la vida y ceder en la agresividad que muestras en el trato, que sólo te cierra las oportunidades.

Amor: Cuida tu intimidad de quienes pretenden saber qué necesitas. Preserva la relación, y el vínculo con tu pareja se afianzará.

Dinero: Responsabilidades excesivas disminuyen tu energía. Haz un balance de tu vida y cambia los bloqueos que limitan tu economía.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Procura tomar muy en cuenta los pequeños detalles con relación a tus amigos o tu pareja. La generosidad es una cualidad.

Salud: No te conformes con lo que viene por defecto. Busca tu bienestar interior en las pequeñas cosas. Aunque todo esté bien, puedes sentirte triste.

Amor: Este amor será de mucha ayuda para ti. Te dirá todo el tiempo cuánto vales y lo inteligente que eres, eso ayudará a tu autoestima

Dinero: Puedes ganar toneladas de dinero, pero lo gastas con una rapidez asombrosa y, por eso, pasas épocas de gran pobreza. No dilapides.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Te marearás con tus propios pensamientos, en tanto que cambiarás de parecer hora a hora. Sé prudente al realizar tus actividades.

Salud: Siempre ves el lado negativo de las cosas, deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, sino te vas a ver bastante solo.

Amor: No permitas que tus temores interfieran en tu relación amorosa. No hay nada que temer, porque la suerte estará de tu lado.

Dinero: Obtendrás reconocimiento en tu trabajo, hay mucho contacto y colaboración con tus colegas y compañeros. Éxitos.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Estarás expuesto a discusiones y peleas callejeras. Tu humor está en la cuerda floja y no soportarás una agresión sin sentido.

Salud: Es un día precioso. La vida invita a ser vivida con todas sus consecuencia, y las flores muestran todo su esplendor y alegran el alma

Amor: Debes permitirle a la pareja que siga su curso. Si coartas las relaciones cuando comienzan a darte miedo, nunca mejorarán

Dinero: Déjate llevar por tus corazonadas, los éxitos en los negocios importantes, muchas veces dependen de nuestra intuición.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Tu entorno laboral te resultará cada vez más ameno y podrás empezar a sentir que es el lugar donde quieres quedarte.

Salud: Tienes infinitos recursos para salir de un mal trago. Si algo te angustia hoy, opta por un paseo relajante e intenta dejar la mente en blanco.

Amor: Vas a sufrir un abandono. Quizás no sea tu pareja, puede ser un amigo, pero será tan imprevisto que te dejará sin respuesta.

Dinero: Tienes un futuro seguro y promisorio porque sabes aprovechar las oportunidades que aparecen en el camino.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Una importante noticia te pondrá en un estado de nerviosismo y de ansiedad. Sólo la serenidad será la herramienta más efectiva.

Salud: Toma iniciativas vinculadas con arte, recreación, deportes y actividades con niños. También para reflexionar sobre el orgullo y la autoestima.

Amor: Tendrás una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un optimo status en tu relación, que continuará serena.

Dinero: Te comienzas a desprender de cargas materiales, no te conviene embarcarte en nuevos proyectos. Éxito en los exámenes.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Te abocas a resolver asuntos vinculados con préstamos, seguros, impuestos, para ponerlos al día y evitar contratiempos.

Salud: No te vendrá mal de vez en cuando escuchar los consejos de quienes saben de ti. Sé más flexible y menos empecinado en tus deseos.

Amor: Sentirás que esa persona que conociste no es lo que tú esperabas que fuera. A veces debes entender que cada uno es como es.

Dinero: Un asunto económico te va a dar dolor de cabeza, pero se va a resolver a tu favor. Deberás estar muy dedicado a tus actividades.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Hoy estás algo en baja, puedes dar rienda suelta al temperamento, pero ten cuidado de no excederte.

Salud: Para superar cualquier diferencia o conflicto emocional, relájate y ocupa tu tiempo en mejorar la decoración o hacer algún arreglo en tu casa.

Amor: Estás en condiciones de agotar todos los recursos personales para llegar a la persona que amas. No te desesperes, llegarás.

Dinero: No te abandones al devenir de los hechos y actúa con convicción, ya que es un buen período para proyectos nuevos.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Las relaciones públicas son tu fuerte, en estos días ganarás más enlazando iniciativas ajenas que promoviendo las propias.

Salud: No muestres inseguridad al manifestar tus afectos, la sinceridad en ciertas ocasiones es necesaria para definir el rumbo de tus sentimientos.

Amor: No te comprometerás en relaciones duraderas, preferirás una relación de sólo amistad. El lema es disfrutar el presente.

Dinero: Estarás en posibilidades de mejorar tus finanzas, pero te resistirás a gastar. Mantén tu prudencia, ya que te llevará por buen camino.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Una vieja amistad aparecerá por negocios. Podrías recibir una llamada inesperada de alguien que vive lejos y hace mucho que no lo ves.

Salud: Trata de ser más flexible a las sugerencias de cambio, es el momento para transformaciones. Si te muestras receptivo, otros te pedirán opinión.

Amor: Tendrás una relación estimulante y te sentirás lleno de vitalidad. Puede ser muy positiva si evitas las imprudencias.

Dinero: El fruto de tu trabajo te generará una buena racha económica y te convertirás en un pez nadando en abundancia.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos.

Salud: Debes establecer metas que sean más precisas y planes que sean más concretos. Si te sigues yendo tanto por las ramas no lograrás efectividad.

Amor: Aunque no te gusten, las buenas maneras te resultarán necesarias para el trato con tu pareja. Harás propuestas inesperadas.

Dinero: Atrévete a una decisión definitiva en el plano laboral. Largas conversaciones podrán poner un punto final a este tema.

Horóscopo de hoyHoróscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Un amigo se mostrará inescrutable y manipulador, será mejor no prestarle atención. No pierdas tiempo en tales juegos.

Salud: Es muy posible que la inestabilidad emocional te esté jugando una mala pasada. Busca una palabra o un consejo amigo que te ayude a estar mejor.

Amor: Aunque eres de los que apuestan a una plácida convivencia, secretamente rogarás por alguien que haga temblar tus estructuras.

Dinero: Pelea por lo que es tuyo, sin demoras. Pero mide tus palabras y no subestimes a tu interlocutor a la hora de negociar.