Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Horóscopo Escorpio de hoy, 13 de enero de 2024: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Ene 12, 2024
Comparti este articulo.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Escorpio este sábado 13 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Escorpio nunca ha pasado desapercibido: su fuerza de voluntad, su decisión y su magnetismo, no pueden ser pasados por alto. Controlador, enérgico, insaciable, exigente, difícil de entender, es amigo de sus amigos con quienes forma “camarillas” y es muy desconfiado hasta que nos permite entrar en su intimidad. Si estamos dispuestos a ceder, podremos ser amigos de un escorpiano. Le gustan los secretos, que estarán muy bien guardados con él hasta que se enoje. Estratega nato, le encantan los desafíos, es celoso y posesivo, y, a veces, un tanto vengativo.

Qué le espera a Escorpio el sábado 13 de enero

Hoy estás algo en baja, puedes dar rienda suelta al temperamento, pero ten cuidado de no excederte.

Salud: Para superar cualquier diferencia o conflicto emocional, relájate y ocupa tu tiempo en mejorar la decoración o hacer algún arreglo en tu casa.

Amor: Estás en condiciones de agotar todos los recursos personales para llegar a la persona que amas. No te desesperes, llegarás.

Dinero: No te abandones al devenir de los hechos y actúa con convicción, ya que es un buen período para proyectos nuevos.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.