Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Horóscopo Escorpio de hoy, 27 de febrero de 2024: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Comparti este articulo.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Escorpio este martes 27 de febrero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Escorpio nunca ha pasado desapercibido: su fuerza de voluntad, su decisión y su magnetismo, no pueden ser pasados por alto. Controlador, enérgico, insaciable, exigente, difícil de entender, es amigo de sus amigos con quienes forma “camarillas” y es muy desconfiado hasta que nos permite entrar en su intimidad. Si estamos dispuestos a ceder, podremos ser amigos de un escorpiano. Le gustan los secretos, que estarán muy bien guardados con él hasta que se enoje. Estratega nato, le encantan los desafíos, es celoso y posesivo, y, a veces, un tanto vengativo.

Qué le espera a Escorpio el martes 27 de febrero

Tendrás la mente completamente en otro lado en el día de hoy. Estarás disperso gran parte de la jornada. Precaución.

Salud: La confianza que poseas en tus propias habilidades es vista de manera positiva, generando una buena primera impresión a posibles empleadores.

Amor: Recientes inconvenientes en la pareja han deteriorado los vínculos amorosos, no permitas que esto pase a mayores.

Dinero: Vivirás ciertas tensiones a nivel laboral en la jornada de hoy, pero que se resolverán durante el día. No te preocupes.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.