Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Horóscopo Piscis de hoy, 14 de enero de 2024: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Comparti este articulo.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este domingo 14 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el domingo 14 de enero

Puede suscitarse una disputa grande. Sientes la tentación de entrar en la bronca, pero no lo hagas o te buscarás líos.

Salud: Estás siempre buscando la aprobación de todo el mundo, no esperes que te feliciten a cada momento. Si te aprueban, basta y sobra.

Amor: Trabajar es el verbo más adecuado para definir tu vida sentimental actual. Observa qué hábitos rodean tu mundo emocional.

Dinero: Es posible que la crisis económica te afecte directamente y veas la necesidad de buscar otros medios para sobrevivir.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.