Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Horóscopo Virgo de hoy, 13 de enero de 2024: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Ene 12, 2024
Comparti este articulo.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este sábado 13 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Cortés, lúcido, honesto, prolijo, trabajador, Virgo es el eterno perfeccionista en búsqueda de un ideal. De mente hábil e intelectual, con él tenemos que estar atentos a todos los detalles ya que un pequeño olvido puede lastimarlo mucho. Aunque es muy paciente, critica todo lo que ve: no debemos sentirnos mal por eso, lo hace con cariño y siempre quiere que todo sea perfecto. No tiene problemas en recibir órdenes y es muy servicial.

Qué le espera a Virgo el sábado 13 de enero

Una importante noticia te pondrá en un estado de nerviosismo y de ansiedad. Sólo la serenidad será la herramienta más efectiva.

Salud: Toma iniciativas vinculadas con arte, recreación, deportes y actividades con niños. También para reflexionar sobre el orgullo y la autoestima.

Amor: Tendrás una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un optimo status en tu relación, que continuará serena.

Dinero: Te comienzas a desprender de cargas materiales, no te conviene embarcarte en nuevos proyectos. Éxito en los exámenes.

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro yCapricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.