Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Horóscopo Virgo de hoy, 27 de febrero de 2024: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Comparti este articulo.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este martes 27 de febrero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Cortés, lúcido, honesto, prolijo, trabajador, Virgo es el eterno perfeccionista en búsqueda de un ideal. De mente hábil e intelectual, con él tenemos que estar atentos a todos los detalles ya que un pequeño olvido puede lastimarlo mucho. Aunque es muy paciente, critica todo lo que ve: no debemos sentirnos mal por eso, lo hace con cariño y siempre quiere que todo sea perfecto. No tiene problemas en recibir órdenes y es muy servicial.

Qué le espera a Virgo el martes 27 de febrero

Posibles resurgimientos de una antigua relación amorosa. En el trabajo, deberás pasar una prueba de fuego.

Salud: No puedes llevar un estilo de vida abocado únicamente al trabajo. Si no le das a tu cuerpo el descanso que necesita, él te obligará a detenerte.

Amor: No es momento para iniciar ninguna relación, mejor tómate tu tiempo y disfruta de tu libertad. Encuéntrate a ti mismo.

Dinero: Te verás cubierto de propuestas laborales, a tal punto que te superarán. No aceptes compromisos a menos que puedas cumplirlos.

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro yCapricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.