Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Jeremy Renner dio nuevos detalles del accidente que casi le cuesta la vida: “Vi mi ojo colgando”

Comparti este articulo.

Más de un año después de su hospitalización, Jeremy Renner habló en detalle sobre el accidente con la quitanieves que casi le cuesta la vida durante el episodio del miércoles por la noche de “The Tonight Show”.

“La máquina se salió de control, de mis manos. Estaba chocando contra mi sobrino y lo estaba aplastando entre el camión y la [quitanieves], así que salté hacia atrás, o lo intenté, y quedé atrapado en las vías”, le dijo Renner a Jimmy Fallon. “Se rompieron como 38 huesos. Fue brutal, amigo”.

Luego, el actor reveló que uno de sus tobillos, la mitad de su rostro y el lado derecho de su espalda ahora son “metal”, es decir, fueron reforzados con titanio. También sufrió 14 fracturas en las costillas durante el accidente.

Vi mi ojo colgando con el otro ojo (fue porque se me salió el globo ocular), te pasan cosas raras por la cabeza, ¿verdad?” Renner continuó mientras Fallon parecía visiblemente sorprendido. “Es como, ‘Supongo que eso es real, pero me preocuparé por eso más tarde’. Miro y tengo las piernas torcidas, ‘Me preocuparé de eso más tarde’. Primero tengo que preocuparme por respirar’”.

Antes de hacerle preguntas sobre su accidente, Jimmy Fallon se aseguró de que la estrella de “Avengers” estuviera de acuerdo con hablar sobre sus lesiones. “Creo que es bastante catártico. Puede ser bastante curativo”, dijo Renner.

El accidente de Jeremy Renner

En enero del año pasado, Renner fue atropellado por una máquina quitanieves después de salvar a su sobrino del vehículo. El actor aseguró a Fallon que sabía manejar la máquina pero que debido a las “pésimas condiciones” ocurrió el accidente. En ese momento, Renner y su familia estaban atrapados “en como 12 pies de nieve”.

Renner sabía que tenía que mantener la calma o moriría. A pesar de sus espantosas heridas y su brutal recuperación, el actor se centró en los improbables aspectos positivos de su experiencia cercana a la muerte.

“Hay tantos grandes regalos al ser puesto a prueba hasta tus límites: tus límites físicos, tus límites espirituales, tus límites emocionales. No tendré un mal día por el resto de mi vida. Es imposible, ¿verdad? Ahí está ese don”, dijo Renner.

Pero también aprendió a “no entrar en pánico y a concentrarse”. Señaló lo difícil que le resultaba respirar después del accidente, sin saber que tenía un pulmón reventado. “Pensar en ello paso a paso es un gran recordatorio de lo que todos deberíamos mirar en la vida”, dijo Renner. “Si nos estresamos demasiado o si las cosas se ponen demasiado difíciles o las probabilidades son insuperables o lo que sea, simplemente ponga un pie en el suelo y luego el otro”.

“Creo que puedo lograr cualquier cosa en este momento”, añadió.

La estrella de Marvel también reveló que Anthony Mackie fue una de las primeras personas que vio cuando despertó en el hospital después de estar con soporte vital durante “tres o cuatro días”. Se dijo que recibió la visita de algunos de sus otros coprotagonistas de Marvel, pero no reveló su nombre.

“Era como una especie de velorio viviente. Todos venían a despedirse, lo cual es un poco extraño, ¿verdad? Pero al menos Mackie estaba allí y estaba realmente preocupado”, dijo Renner. “Recibir tanto amor también es algo muy difícil de hacer para cualquiera”.