Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

¿Julián Álvarez se va del Manchester City? El gigante que está dispuesto a quedarse con la Araña

Comparti este articulo.

Julián Álvarez tiene un comienzo de temporada ideal en el Manchester City y fueron sus números lo que lo hicieron ser titular, ganándole el puesto a Lautaro Martínez, en la Selección Argentina

La Araña se vuelve al Manchester City para afrontar los próximos compromisos de la Premier League y por Champions League, pero en el mientras tanto, una potencia europea puso los ojos sobre él.

El equipo que pretende concretar en diciembre a Julián es el Barcelona, luego de que las pretensiones de Xavi por ser protagonistas en la Champions League sean mayores a las temporadas anteriores.

Julián Álvarez deberá tomar una postura entorno a su futuro ya que en Manchester City sigue peleando la titularidad con Erling Haaland. ¿Se muda para el cuadro Culé?

Julián Álvarez fue sondeado por el Barcelona para sacarlo del Manchester City a fin de año.

Los números de Julián Álvarez en el Manchester City en el comienzo de temporada europea

Julián Álvarez causa furor con su comienzo de temporada en Europa y más aún por el impacto que tiene siendo titular en el Manchester City, algo que festejan los argentinos y en especial los hinchas de River

En lo que va de la temporada 23/24, Julián disputó 12 partidos, sin contar la Supercopa de Europa -jugó 5 minutos-, y anotó 6 goles y 5 asistencias. Promediando una participación de gol cada 84 minutos de juego.