Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

“La KaBaLáH de la Tributación”, un libro innovador que une impuestos y fe

Comparti este articulo.

El reconocido tributarista Darío Rajmilovich planteó una interesante teoría sobre los principios de la tributación y su correlato con la Torá y el KaBaLáH

Por iProfesional

24/11/2023 – 12:04hs

"La KaBaLáH de la Tributación", un libro innovador que une impuestos y fe

¿Qué relación pueden tener los sistemas impositivos modernos con la Torá? ¿Existe algún punto de conexión entre algo tan espiritual como las escrituras y algo tan concreto como los gravámenes? Darío Rajmilovich cree que sí.

El socio de Expansion Holding acaba de publicar el libro “La KaBaLáH de la Tributación” (Editorial Autores de Argentina) en donde plantea una teoría innovadora sobre los principios de la tributación.

La conclusión a la que llega es que estos principios se basan en el Antiguo Testamento (la Torá) y en la KaBaLáH (conocimiento interno y esotérico de la Torá, transmitido oralmente desde el primer hombre, Adam HaRishón, y compilado en el siglo I de la Era Común por Rab Shimón bar Iojai).

El autor, plantea que estos aspectos son permanentes en su esencia o forma, son 12 en número, se subdividen en 4 ejes, cado uno integrado por un principio expansivo, un principio restrictivo y un principio integrador.

Darío Rajmilovich, socio de Expansion Holding

Darío Rajmilovich, socio de Expansion Holding

Ello permite el diseño de un sistema tributario calificado de Sistema Tributario Justo, y así genera un flujo de bendiciones desde el Cielo, un canal de prosperidad para la comunidad organizada que se nutre del mismo.

Rajmilovich -tributarista con reconocimiento nacional e internacional- logró unir en este trabajo dos de sus pasiones: los impuestos y el estudio de las escrituras. Por ese motivo es que califica el resultado como “el libro de mi alma”.

Las versiones digitales de “La KaBaLáH de la Tributación” ya están a la venta y pueden adquirirse a través de Amazon, Apple Books y Google Play.