La mujer que chocó con motociclistas que huían de la Policía fue imputada por Homicidio Culposo
La decisión fue tomada por los responsables de la UFI N° 11 de Delitos Culposos, Los adolescentes iban a contramano, de acuerdo a lo consignado por la Policía.
La conductora del Toyota Etios que colisionó este jueves por la tarde con una moto en la que iban dos adolescentes que huían de la Policía y uno de ellos falleció, quedó imputada por la Justicia por Homicidio Culposo.
El choque se dio en la esquina de Génova y Einstein, con la particularidad de que la moto circulaba en contramano y a alta velocidad.
Los dos jóvenes habían sido avistados en avenida Fortunato de la Plaza y Pescadores, luego de que un llamado al 911 advirtiera que se había consumado el robo de una moto de 110 centímetros cúbicos por la zona.
Según el detalle del parte policial, desconocieron el llamado de atención de los agentes de seguridad y trataron de escapar de la captura, iniciándose allí la persecución.
En su intento de huída, los chicos terminan estrellándose contra un Toyota Etios, que era manejado por una mujer de 57 años.
Intervinieron en el hecho los responsables de la UFI N° 11 de Delitos Culposos, quienes ordenaron la formación de una causa por Homicidio Culposo y Lesiones Culposas a la conductora del automóvil.
Asimismo, el fiscal de Flagrancia, Carlos Russo, dispuso que se realizaran las pericias para establecer la mecánica del hecho, sin tomar ninguna decisión respecto a los efectivos involucrados en el hecho.
El fallecimiento de uno de los adolescentes
Desde el Hospital Interzonal General de Agudos informaron que uno de los chicos ingresó fallecido al nosocomio, en tanto que el otro fue internado, presentando politraumatismos de diversa consideración.