Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar
Comparti este articulo.

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

En las distintas situaciones que nuestra sociedad atraviesa, podemos sentir el sabor o no en ellas.
Las que nos alegran y recordamos decimos que la SAL fue adicionada en nuestras vidas.
La. SAL para algunas creencias representa al elemento fuego, para mí cómo CRISTIANO lo tomo del AMOR, ese AMOR entre DIOS PADRE y JESUCRISTO, conformando la SANTISIMA TRINIDAD.

En distintos ámbitos, espacios públicos o privados, Instituciones , se ha perdido la SAL, o tal vez se encuentren como ISLAS.

Los templos fueron construidos con esa SAL que deben dar sabor a la vida INSTITUCIONAL DE LA PATRIA.
Si el Templo cierra sus puertas, la Sociedad y sus lnstituciones no saben cómo adquirirlas.

El hombre dedicado a la vida religiosa, es como un minero, debe tomar esa SAL y distribuirla a su prójimo las 24 hs del día.
Si en lugar de ocupar el puesto de minero, se proclama vendedor, distribuidor o propietario con fecha y horario de atención al público,; acto seguido despide o jubila a quien persiste en ocupar el puesto de minero, la sal solo será la acopiada con anterioridad y estos que se quedan vivirán con otros conceptos y normas.

Nuestra PATRIA es CATÓLICA, y POR VOLUNTAD DIVINA un miembro de este PUEBLO ostenta la más alta investidura UNIVERSAL.

¿Tenemos un país con SAL?
¿Estamos orgullosos por sentir un Jefe de cuadrilla minera o pensamos que es el Gerente de Compra y Ventas?
En 10 años de su gestión, no hemos recibido con una gran bienvenida a un miembro tan importante de nuestra comunidad como el PAPA Francisco I. Desconozco los motivos, solo podemos decir que el PUEBLO QUIERE SAL.
Algunos miembros de la sociedad con ambiciones de conductores para la masa, han acudido hasta su presencia, realizaron filmaciones o exposiciones fotográficas junto a él, no regresaron como mineros.

Las proclamaciones políticas partidarias del hoy, nos proyectan especulaciones con soluciones ficticias, en lugar de proyectos de leyes conducentes a enfrentar los problemas generales. Carecen de SAL.
El PUEBLO en tanto traga los SIN SABORES producidos por los malos Gobiernos durante décadas.

Nuestra Dirigencia Político sindical piquetera luego de tantos años de relativismo ideológico ¿Estarán pensando en invitar al PAPA FRANCISCO I, para que nuestro PUEBLO manifieste AMOR?
Eso debe surgir naturalmente ante una necesidad, hoy tenemos un pueblo que esperaba la venida del MINERO UNIVERSAL, en la comunión de vida por tantas décadas compartidas.
Tal vez , eso ha producido tanto virtualismo alejados de la realidad.
Un AMOR proclamado y sincero permanece para vencer al TIEMPO.

Posiblemente, nos encontramos en el camino de lo simple y lo complejo en NUESTRA SANTA IGLESIA CATÓLICA , elegir entre lo SIMPLE O LO COMPLEJO determinará el rumbo social de nuestra PATRIA

SIMPLE, religiosos MINEROS de esa permanente tradición

COMPLEJO, funcionarios VENDEDORES con las «actualizaciones» preferidas de la moda.