Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Los estrenos más esperados de febrero 2024 para ver en HBO Max

Comparti este articulo.

Con las altas temperaturas, un buen plan es mirar una película o una serie en casa con ventilador o aire acondicionado para combatir el calor. Por eso, en Ámbito Financiero te contamos los estrenos más importantes en febrero en HBO Max, una de las principales plataformas de películas y series.

Series que se estrenan en HBO Max en febrero

Curb Your Enthusiasm (Temporada 12) – 5 de febrero

Larry David vuelve con su estilo único y humor irreverente en la última temporada de “Curb Your Enthusiasm”. La comedia que ha conquistado a los fans durante dos décadas promete más situaciones incómodas, risas a carcajadas y la inconfundible visión del mundo de Larry David.

image.png

Larry David con un ramo de flores en una escena de esta última temporada de la serie.

Tokyo Vice (Temporada 2) – 8 de febrero

La serie producida por Michael Mann y protagonizada por Ansel Elgort y Chow Yun-fat regresa con más drama y acción en las calles de Tokio. “Tokyo Vice” explora la complejidad de la policía nipona y promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con cada episodio.

Found (Nueva serie) – 4 de febrero

“Found” llega como una adición fresca al catálogo de HBO Max. Con la promesa de intrigas y misterios, esta nueva serie promete mantener a los espectadores pegados a la pantalla mientras se desarrolla su trama.

image.png

Los detectives harán lo imposible por resolver los misterios.

Feud: Capote vs. The Swans (Miniserie) – 7 de febrero

Esta miniserie presenta la increíble historia de cómo el escritor Truman Capote aprovechó la alta sociedad neoyorquina en su favor. “Feud” promete drama, intriga y una mirada detrás de los eventos que marcaron la relación entre Capote y las “Swans”.

La hija de Dios: Dalma Maradona (Serie documental) – 6 de febrero

Dalma Maradona revive la historias más singulares y emocionantes del vínculo con su padre. A través de archivos familiares inéditos y personajes sorprendentes, Dalma descubre una intimidad que nunca había sido revelada del todo.

image.png

Dalma habla como nunca de su vínculo con Diego, su papá.

Películas que se estrenan en HBO Max en febrero

La contadora de películas (Película) – 16 de febrero

Esta película promete cautivar a los amantes del cine con una historia única sobre el poder del séptimo arte. “La contadora de películas” se presenta como una joya cinematográfica que no te querrás perder.

La indestructible Tatiana Suárez (Documental) – 1 de febrero

Este documental ofrece una mirada fascinante a la vida de Tatiana Suárez, una figura indestructible que ha desafiado obstáculos y dejado una huella imborrable.

El arte de la revolución (Documental) – 8 de febrero

Sara Nodjoumi se adentra en el misterio que rodea la desaparición de más de 100 cuadros “traicioneros” de su padre, el influyente artista moderno iraní Nickzad Nodjoumi.

Casi inofensivo (Documental) – 8 de febrero

Los investigadores de Internet identifican después de dos años a un excursionista hallado muerto en los bosques de Florida. Su identidad suscita más preguntas, ya que varios excursionistas afirman haberle conocido, pero él nunca reveló su nombre.