Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Madonna, sobre la escalada del conflicto en Medio Oriente: “¿Qué carajo está pasando en el mundo?”

Comparti este articulo.
Madonna, sobre la escalada del conflicto en Medio Oriente: “¿Qué carajo está pasando en el mundo?”

Madonna se refirió ayer al conflicto entre Israel y movimiento terrorista islamita Hamás durante la tercera fecha del Celebration Tour en la ciudad de Londres, al tildar la situación “desgarradora” y preguntarle al público “¿Qué carajo está pasando en el mundo?”.

“¿Cómo pueden los seres humanos ser tan crueles unos con otros? Esto está empeorando y me da miedo”, afirmó la “Reina del pop” durante el concierto en el O2 Arena, según indicó el sitio especializado Variety.

“Nadie quiere ver lo que está pasando. Enciendo las redes sociales y quiero vomitar”, dijo Madonna. Y agregó frente al público: “Veo niños secuestrados, bebés decapitados, niños asesinados a tiros. ¿Qué carajo está pasando en el mundo?”.

También se refirió al asesinato de un niño de 6 años en Illinois, apuñalado “debido a que era musulmán”.

Madonna tildó el hecho como “un crimen de odio” y exhortó a “recordar que aquí somos seres humanos”.

“No podemos perder nuestra humanidad. Nuestros corazones pueden ser quebrantados, pero nuestro espíritu no”, remarcó.

Madonna ya se había referido al conflicto en su cuenta de Instagram el pasado 7 de octubre, cuando la organización Hamás perpetró ataques múltiples contra civiles en territorio israelí: “Mi corazón está con Israel . A las Familias y Hogares que han sido destruidos. A los niños que están perdidos. A las víctimas inocentes que han sido asesinadas. A todos los que están sufriendo o sufrirán por este conflicto. Estoy rezando por ti. Soy consciente de que esto es obra de Hamás y que hay muchas personas inocentes en Palestina que no apoyan a esta organización terrorista. Este trágico ataque sólo causará más sufrimiento a todos”, dijo.