“Marcas que inspiran”: El programa que destaca a empresarios estacioneros que sobresalen por su trayectoria y compromiso con la calidad del servicio
La crisis y la modernidad insertaron a las Estaciones de Servicio en un nuevo mundo repleto de opciones, posibilidades y desafíos destinados a lograr el objetivo de mejorar continuamente la experiencia de venta, para sostener y superar las metas de consumo, por encima del mero despacho de combustibles.
Este aspecto, muchas veces subestimado, se posicionó en los últimos años como el factor determinante para el crecimiento y la sostenibilidad de cualquier establecimiento del rubro estacionero.
Conscientes de esta realidad, la empresa Gett puso en marcha una innovadora propuesta llamada “Marcas que Inspiran“, un programa destinado a reconocer y destacar a aquellas empresas que sobresalen por su trayectoria, labor y compromiso con la calidad del servicio.
En ese marco, Jesica Mateos, directora Comercial & Marketing de Gett, informó a surtidores.com.ar que esta idea tiene como puntos principales reconocer entre los actores del universo empresarial a los operadores de Estaciones de Servicio que ponen a los clientes internos y externos en el centro de sus acciones promoviendo un efecto contagio en la industria.
De acuerdo a los dichos de la ejecutiva, es un espacio mensual en el que la firma, con más de 15 años de experiencia en el monitoreo de la experiencia del cliente, busca visibilizar las acciones positivas que los han llevado a destacarse en la actividad.
“El enfoque de este programa no es solo premiar el éxito, sino también motivar e inspirar a otros a seguir esta experiencia, contribuyendo así a una mejora continua en la calidad del servicio”, dijo Mateos.
En este sentido, “Marcas que Inspiran” destaca cada mes a un referente que, con su historia y prácticas, logra impulsar positivamente a la comunidad. “Estas historias no solo son un reconocimiento al esfuerzo individual, sino también una oportunidad para que otros aprendan y adopten esas acciones exitosas”, aclaró la entrevistada.
El espíritu emprendedor se adapta a las nuevas necesidades de las Estaciones de Servicio
Según Mateos, “hoy más que nunca, la colaboración y el contagio de buenas experiencias cuentan para seguir haciendo frente al día a día”.
Aseguró que Gett se posiciona como un referente en la mejora continua del servicio al cliente, contribuyendo con este espacio al crecimiento, asegurando estándares de calidad y satisfacción que permitan a las empresas y a las Estaciones de Servicio destacarse en un mercado cada vez más competitivo.
Finalmente expresó que es una apuesta por la excelencia en el servicio, una llamada a la acción para que las Estaciones de Servicio de todo el país redoblen sus esfuerzos por ofrecer una experiencia de compra única y memorable.
“Al final del día, son estos detalles los que generan fidelidad y diferenciación en un mercado saturado, y es aquí donde Gett, con su amplia experiencia, juega un rol trascendente”, finalizó Mateos.