Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Margot Robbie cerca de producir y protagonizar una película basada en un comic del creador de Deadpool

Comparti este articulo.

Warner Bros. está negociando cerrar un acuerdo de derechos cinematográficos para Avengelyne, cómic insignia del creador de Deadpool, Rob Liefeld, sobre un ángel que lucha contra las fuerzas del mal.

La mayoría de los acuerdos están cerrados. Según el portal Deadline Margot Robbie está considerando protagonizar el personaje principal (sujeto a guión), Olivia Wilde dirigirá y el escritor de Poor Things, Tony McNamara, escribirá el guión. A bordo para producir está LuckyChap, productora que Robbie dirige con Tom Ackerley y Josey McNamara, y Simon Kinberg y Audrey Chon a través de su sello Género.

Es el segundo gran negocio para el estudio en una semana. Warner Bros. ha cerrado un acuerdo de 2,5 millones de dólares para asegurar un paquete de derechos para una película sobre Chris Farley que protagonizará Paul Walter Hauser, con Josh Gad dirigiendo. El acuerdo con Avengelyne es aún mayor.

LuckyChap viene del éxito de Barbie, la película más taquillera del año pasado con ocho nominaciones al Oscar. Wilde dirigió por última vez Don’t Worry Darling y antes Booksmart.

De qué trata Avengelyne

Avengelyne es un ángel que lucha contra las fuerzas del mal y, a menudo, se encuentra cara a cara con demonios y monstruos. Ella era la guerrera más temida en el Warhost del cielo, habiendo irrumpido sin ayuda en Pandemonium, la fortaleza exterior del infierno, para enfrentarse al mismísimo diablo. Ella es un ángel caído, desterrado del cielo por Dios después de haber sido engañado para cuestionar su amor por los humanos. Avengelyne fue despojada de todas sus habilidades angelicales, más allá de su gran fuerza y su sangre, que una vez extraída de su cuerpo, podría ser utilizada como arma o milagro, cuando se potencia citando versículos de la Biblia. Avengelyne usa sus poderes para luchar contra los demonios en la Tierra y está siendo preparada para ser la última esperanza de la humanidad en el Armagedón venidero.

Kinberg ha producido las películas de Deadpool que surgieron de los cómics de Liefeld, y eso llevó a la conversación sobre Avengelyne, que Kinberg le llevó a Robbie. Trajeron a Wilde y McNamara; entre Deadpool, Barbie, Poor Things y Booksmart, hay una sensibilidad vanguardista que esperan replicar.