Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Netflix: la comedia argentina sobre la delirante doble vida de un hombre que dura 100 minutos

Comparti este articulo.

23 de mayo 2024 – 16:30

Corazón Loco es una de las películas que divierte a los espectadores porque el personaje principal hace hasta lo imposible para seguir con sus parejas que adora.

Es una de las películas más entretenidas de infidelidades.

Corazón Loco es una de las películas argentinas que se encuentran en el catálogo de Netflix. Esta mezcla romance y humor en una historia protagonizada por Adrían Suar. El actor interpreta a un prestigioso trabajador de la salud que está ante la difícil situación de amar a sus dos mujeres por igual. Él intentará repartirse su vida entre ellas.

La producción es uno de los contenidos que pudo rescatar la plataforma de streaming porque su estreno en las carteleras de los cines fue abruptamente cancelado por el inicio de la pandemia de Covid-19. Desde entonces, Corazón Loco logró su objetivo de hacer reír a miles de espectadores.

De qué se trata Corazón loco, película argentina de Netflix

El filme nacional nos pone en los pies de Fernando Ferro, un condecorado traumatólogo que parecería tener una vida del sueño. Cada día se despierta junto a la mujer que adora, desayuna en familia y pare hacia su respetable trabajo, pero su verdad es que su vida está dividida entre sus dos familias que ama por igual.

El traumatólogo tiene dos parejas, dos trabajos, casas, hijos y perros. Fernando Ferro ama con locura a Paula y a Vera. De lunes a jueves vive junto a la primera de ella, mientras que la segunda mitad de la semana está junto a Vera. El conflicto de la película es que el profesional de la salud hará lo posible para seguir con su farsa, sin que ninguna de sus dos familias se entere.

Tráiler de Corazón loco, película argentina de Netflix

Embed – Corazón loco | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Corazón loco, película argentina de Netflix

La película fue protagonizada por Adrián Suar, quien también la coprodujo junto a Marcos Carnevale. El elenco principal fue complementado por Soledad Villamil y Grabriela Toscano como ambas parejas del traumatólogo. A la vez que también participaron otras figuras reconocidas como: Betiana Blum, Alan Sabbagh y Dario Barassi.