Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

NUESTROS DUELOS Y SUS LUJOSAS FIESTAS

Comparti este articulo.

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

Mis condolencias a cada familia que sufre duelo por falta de Seguridad,Justicia, Sanidad y Educación en el Orden Público.

Mí eterno homenaje a los HÉROES y sus familias, que han caído en cumplimiento de su deber ( efectivos militares, policías, bomberos, guardaparques, etc; penitenciarios, fiscales y jueces, etc; enfermeros, técnicos, médicos, mucamas, etc; docentes y auxiliares).

Todos ellos representan nuestro dolor social y el reconocimiento de quienes somos beneficiados cómo PUEBLO, ante ese amor al prójimo, exponiéndose hasta perder la vida.

Lamentablemente hay servidores públicos en el área de transporte, donde en su mayoría son víctimas de la delincuencia o corrupción estatal.
Los hogares pasan a ser cárceles y las calles o avenidas el coto de caza para los delincuentes .

El sistema policial es ineficaz, por haber perdido las facultades preventivas y represivas.
El constante impulso de propagación de ideologías contrarias al Derecho de propiedad o Bienes, nos han impuesto la IMPUNIDAD ( ya sea para quien tiene un gran caudal de dinero o escudarse en una indigencia o condición social carenciados ).

Así se garantiza la IMPUNIDAD DEL FUNCIONARIO POLÍTICO, posiblemente así podamos decir IMPUNIDAD IGUALITARIA PARA TODOS, solo serán excluidos quienes mantienen principios morales cristianos ( a poner la otra mejilla y marche preso).
Recordemos frases morenianas «»»»Robar con Códigos «»»» o grabosiadas «»»yo saldría de caño»»» en este positivismo propio del mal ladrón crucificado con intenciones de ser elegido a lo Barrabás en ese público de prontuario.

Un ministro provincial incompetente, con pésimos resultados de gestión; ese que no puede culpar a otros por sus resultados, ya que anteriormente tenía las funciones en Seguridad Nacional durante años ( ineficaz ), fue golpeado por un grupo de choferes de transporte de ómnibus corta distancia.

Pese a la muerte de un compañero chófer, en mano de la delincuencia que transita libremente las poblaciones del conurbano bonaerense, trata de justificar este Ministro una gestión e ideología política que produce o promueve esta inseguridad. Presuntamente por dar derechos al victimario y culpar a la víctima. El deber del funcionario policial entra en tela de juicio conforme al derecho del delincuente o tal vez la ideología del funcionario judicial (cuál grave dilema si el delincuente es apadrinado por un puntero político o un abogado sacapreso).

Víctimas de la cuarentena o en manos de la delincuencia que creció bajo el apoyo verbal o material de funcionarios, es el resultado de una República Argentina con frutos (ciudadanos) arrancados prematuramente (asesinato de la moral) o podridos (funcionarios corruptos).

Este DOLOR CIUDADANO penetra el alma del patriota, mientras escucha ruidos de fiestas PROVENIENTES de los funcionarios u observa las imágenes de las clandestinas celebraciones, el hediondo olor y trágicas escenas nos llena de repulsión.

PUEBLO ARGENTINO, LEVANTATE Y ANDA.