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Pauny presenta su nuevo tractor premium con transmisión automática en Expoagro

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Este tractor representa un hito en la industria, ya que incorpora una transmisión automática que lo coloca en un segmento premium, permitiendo a Pauny competir de manera sólida y estar a la altura de las marcas más prestigiosas del mercado.

Entre las características más destacadas del nuevo tractor se incluyen:
Guiado Automático XD: Garantizando una precisión sin igual en el trabajo agrícola.
Compatibilidad Full ISOBUS: Permitiendo una conexión directa a una amplia gama de implementos.
Control de implementos a Tasa Variable: Posibilitando el ajuste de hasta 8 productos de forma independiente.
Funciones opcionales avanzadas: Incluyendo Giros de cabecera, Tramlines, Tráfico controlado, XTEND, Joystick y Cámaras.
Telemetría: Con opciones de administración de campos, tareas, prescripciones y líneas desde la nube, evitando la necesidad de llevar un pendrive hasta el tractor. Además, ofrece la posibilidad de realizar prescripciones directamente desde Top con TAP y permite el monitoreo a distancia del tractor para conocer su posición, velocidad, trabajo que está realizando, entre otros datos que permiten mayor precisión y optimización de recursos.

Durante Expoagro, los visitantes tendrán la oportunidad de ver el Bravo 7710 «SERIE A» en movimiento, participando en actividades que demuestren sus funciones de monitoreo y telemetría. Además, podrán ver en detalle la cabina y conocer todas las prestaciones que este tractor de vanguardia ofrece.

Otras especificaciones del Bravo 7710 «SERIE A» incluyen:
Motor Cummins QSC8,3 de 6 cilindros en línea con una potencia nominal de 227 kW (305 HP) a 2200 rpm y una potencia máxima de 248 kW (333 HP) a 2000 rpm.
Transmisión automática tipo CVT que garantiza un rendimiento excepcional en cualquier tipo de terreno.
Sistema hidráulico de circuito doble de centro cerrado, load sensing, con un caudal máximo de trabajo de 297 l/min y una presión máxima de trabajo de 195 bar.
Equipado con frenos de disco a doble mordaza para un frenado seguro y confiable.
Dirección hidrostática, sensitiva (Load Sensing), sobre la articulación para una maniobrabilidad óptima en el campo.
Cabina antivuelco, presurizada, con A/A frío calor y un tablero digital compacto para un control preciso y fácil.