Peña comenzó el torneo con una victoria ante Brown: Villalonga goleó y Fortín y Depo repartieron puntos
El Torneo Oficial de la Liga Rionegrina comenzó con tres partidos vibrantes que sacudieron el fin de semana con actividad en Viedma, Luro y Villalonga. Pese a haber tres duelos pospuestos, los goles no faltaron y la pelota comenzó oficialmente a rodar.
En la “chacra”, la Peña Azul y Oro comenzó con el pie derecho y sumó sus primeros tres puntos al derrotar por 2 a 1 a Almirante Brown. Los goles del conjunto xeneize llegaron por intermedio de Gaspar Firmapaz y Jonathan González, mientras que el descuento del elenco del barrio Las Flores fue gracias a Agustín Ibañez.
En el estadio Miguel Ángel Recondo, el campeón estrenó su título ante su gente con una goleada. Fue un categórico 8 a 1 ante Fátima para seguir de racha, es que hace tan solo siete días celebró en tierras maragatas su bicampeonato. Los goles del local fueron por intermedio de un doblete de Eric Tourville, mientras que los restantes seis fueron obra de Simón de Léon, Anan, Crespo, Chávez, Ricagno y Occhionero. El gol del elenco viedmense llegó por intermedio de Nicolás Melillán.
En tanto en Pedro Luro, Fortín Club y Deportivo Patagones repartieron puntos tras igualar dos a dos. Los goles del conjunto local llegaron gracias a la intervención de Facundo Raab y facundo Germani, mientras que para el tricolor maragato anotaron Maximiliano Silva y Denis Iogna.