Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Petrolera convoca a expendedores blancos a sumarse a su red de Estaciones de Servicio

Comparti este articulo.

Las consecuencias de la desregulación del mercado de combustibles comenzaron a tener efecto positivo en el sector expendedor: Wico, empresa pionera en ventas de nafta en nuestro país está agilizando su proceso de expansión, y en ese contexto está convocando a las Estaciones de Servicio sin bandera a sumarse a su red de comercialización.

Es una muy buena oportunidad”, resume el presidente de la compañía, Fernando Riccomi, en diálogo con surtidores.com.ar. “Tenemos 7 estaciones operando y 3 más que ya firmaron contrato se sumarán en breve”, señala.

WICO acelera su plan de expansión para consolidar una nueva red de Estaciones de Servicio

Los establecimientos que actualmente llevan la imagen de Wico se ubican en Las Heras, Godoy Cruz, Chamical, San Luis y Tortugas, entre otras localidades. Ofrecen todos los combustibles y próximamente incorporarán Tiendas, de acuerdo a un novedoso modelo en el que la empresa se encuentra desarrollando.

Riccomi adelantó además que las estaciones Wico contarán con un servicio de lubricación de excelencia, a partir de una asociación estratégica que está a punto de formalizar con una compañía de “primer nivel”. “Será un salto de calidad que brindará un diferencial muy importante”, destacó.

[embedded content]

Respecto a los contratos de embanderamiento, el ejecutivo resaltó que tras la sanción del Decreto de Necesidad y Urgencia número 70/2023 por parte del Poder Ejecutivo, que permite establecer los plazos a la voluntad de las partes involucradas eliminando las restricciones previas, estos son más largos que los anteriores, permitiendo al operador obtener un índice de rentabilidad más conveniente.

WICO suma operadores a su red de Estaciones de Servicio a través de un novedoso contrato de vinculación comercial

“Hoy Wico cuenta con un abastecimiento asegurado de productos de alta calidad”, asevera Riccomi. “Tenemos una numerosa flota de camiones propios, todos nuevos, que garantizan la provisión en tiempo y forma”, agrega.

El mercado está cambiando; habrá mucha competencia y los estacioneros tendrán que adaptarse”, afirma el directivo. “Wico les ofrece la posibilidad de tener el respaldo de una marca que se consolida día a día; es una muy buena ocasión para desmarcarse de la coyuntura y poder planificar a largo plazo”, concluye Riccomi.