Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Presentarán en ExpoRed2024 un nuevo pico de surtidores que evita la contaminación cruzada entre vehículos de nafta y gasoil

Comparti este articulo.

Pastorino Global Services, distribuidora oficial de OPW en Argentina, se destacará en ExpoRed 2024 con una serie de innovaciones tecnológicas enfocadas en mejorar la seguridad y la eficiencia de las Estaciones de Servicio.

Las válvulas de sobrellenado OPW serán una de las novedades más importantes presentadas por la compañía. Diseñadas para evitar derrames de combustible cuando los tanques se llenan en exceso, serán utilizadas tanto en nuevas construcciones como en estructuras existentes.

“Estas válvulas han sido muy demandadas por las petroleras y clientes particulares debido a su eficacia en la prevención de derrames” señala Nicolás Pastorino, directivo de la empresa.

Instalarán una réplica de una FULL en ExpoRed 2024

En diálogo con surtidores.com.ar, el referente añade que otra innovación destacada son los nuevos modelos de picos OPW, equipados con características avanzadas de anti-escurrimientos y anti-goteos.

Estos están específicamente diseñados para evitar la contaminación cruzada entre vehículos de nafta y gasoil, aunque también es altamente valorado por permitir mantener una mejor imagen,  más limpia de las playas.

Además, se presentará el Sump Dispenser, un contenedor innovador que se instala debajo de los surtidores OPW. Tal como describe Pastorino, este no solo es cómodo para trabajar e instalar, sino que también permite un transporte eficiente, apilando los contenedores de manera que no ocupen espacio innecesario con aire.

El stand de Pastorino Global Services también contará con un sector dedicado a servicios avanzados, incluyendo un nuevo sistema de limpieza y filtrado de tanques. “Es una solución única para filtrar los tanques usando máquinas importadas, asegurando un mantenimiento óptimo”, explica Pastorino.

Entre las principales demandas del mercado se encuentra la telemetría que permite llevar un control riguroso de los stocks de combustible y estas herramientas también tendrán nuevas actualizaciones, así como los controladores de surtidores tanto para líquidos como para GNC de la firma Dover Fueling Solutions.

PGS también introducirá el nuevo cabezal IQ de Liquid Controls, un medidor volumétrico avanzado para camiones y plantas de despacho a granel. Al respecto, el directivo menciona: “ Tiene conectividad y muchas funcionalidades que representan una evolución significativa en la tecnología de medición”.

La compañía será parte de los más de 110 expositores de ExpoRed y está preparando una propuesta que simulará una Estación de Servicio completa, con canopy, techado y otros elementos característicos.

Estarán ubicados en los stands 141, 142, 143 y 144 del pabellón 1 y todos los que visiten su espacio, podrán disfrutar de una amplia variedad de merchandising y publicidad innovadora de las marcas OPW, Liquid Controls y Dover Fueling Solutions.

Expo Red 2024: Ya está disponible el registro para Operadores y equipos de trabajo

Hemos participado en todas las ediciones anteriores de ExpoRed y siempre han sido experiencias positivas. Creemos que esta no será la excepción y que vendrán personas no solo de YPF sino también de otras petroleras, ya que este evento ha trascendido las fronteras de la firma”, concluye Pastorino.

La feria organizada por la Asociación de Operadores de YPF promete ser una plataforma clave para la presentación de soluciones tecnológicas avanzadas en el sector de las Estaciones de Servicio.

La cuarta edición de ExpoRed YPF se celebrará los días 1 y 2 de agosto en Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, y reunirá a más de 1.600 empresarios y a las principales autoridades de la red.