Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Radio Abierta de ATE en Bell Ville

Comparti este articulo.

Trabajadores y trabajadoras municipales de Bell Ville realizaron una Radio Abierta en la explanada de la Municipalidad, frente a la Plaza 25 de Mayo, para difundir y comunicar a la comunidad sobre la persecución y discriminación que el Departamento Ejecutivo impone sobre las y los trabajadores afiliados a nuestra organización.

La medida había sido resuelta el 17 de noviembre en una asamblea general que decidió pasar al estado de quite de colaboración y movilización, ante la negativa de Municipalidad a brindar la información sobre Proyecto de Estatuto del Trabajador Municipal de Bell Ville.

Cabe señalar que nuestra entidad sindical no fue notificada y tampoco ha participado en la elaboración del proyecto, incumpliendo así con la normativa vigente y claramente es un acto discriminatorio para los trabajadores y trabajadoras municipales de Bell Ville, adheridos a ATE.

Las y los compañeros municipales, nucleados en ATE Bell Ville-Seccional Villa María, recibieron el apoyo y salutaciones de municipales de Ballesteros Sud, Jubilados y Pensionados Municipales, Seccional ATE Río Tercero, Seccional ATE Cruz del Eje, CTA-A Villa María, CTA-A Bell Ville y de los distintos sectores de la organización sindical y trabajadores municipales de Bell Ville.

“No vamos a claudicar en esta lucha por el reconocimiento para ejercer la representación que las y los propios trabajadores eligieron libremente. Así lo indica nuestra historia y esencia: resistir y luchar hasta lograr los objetivos propuestos”, sostienen desde ATE Bell Ville.

Prensa ATE Córdoba