Rotonda frente a la UNRN: una boca de Lobo en horas nocturnas
La rotonda De la Cooperación, ubicada frente al campus de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), se ha convertido en una peligrosa área de circulación durante horario nocturno incluyendo cierto riesgo para la seguridad de la gente.
La falta de suministro eléctrico, provocada según se informó por trabajos realizados por operarios pertenecientes a la empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA), ha dejado a esta transitada zona de la ciudad en completa oscuridad.
La Municipalidad de Viedma informó que, a través de la subsecretaría de Servicios Públicos, ya se han realizado los reclamos correspondientes para que se repare la iluminación lo antes posible. Sin embargo, a pesar de las gestiones, el problema persiste, generando una situación de riesgo para conductores y peatones que circulan por el área.
Como la visibilidad se reduce drásticamente, la comuna capitalina instó a conductores de vehículos, ciclistas y peatones a circular con extrema precaución en el sector hasta que se restablezca el servicio eléctrico que viene exigiendo desde hace un tiempo.