Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Se viene “Pedaleamos en familia”

Comparti este articulo.

Esta iniciativa es impulsada por el Municipio junto a la fundación OSDE, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres que se reconoce el 25 de noviembre. Tendrá lugar este domingo, a partir de las 14:00 horas, iniciando el recorrido en la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. Cabe aclarar que la actividad está sujeta a condiciones climáticas.
 
A través de esta propuesta, se busca concientizar sobre la prevención de las violencias por motivos de género apelando al compromiso de toda la comunidad.
 
La jornada iniciará en la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad ubicada en Perito Moreno 287 y finalizará en OSDE, en calle Lasserre 544. Durante el recorrido habrá puntos para recargar agua.
 
Las familias interesadas en participar deben acercarse directamente a la Secretaría de la Mujer, sin necesidad de inscribirse previamente. Se debe asistir con casco.
 
El Municipio permanece trabajando en el abordaje de esta problemática, generando instancias junto a las familias riograndenses que permitan construir una Río Grande igualitaria y libre de violencias.