Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Sebastián Yatra habló sobre su separación de Tini Stoessel y se refirió por primera vez a los rumores de romance con Danna Paola

Comparti este articulo.

Sebastián Yatra (29) habló a corazón abierto en una entrevista y por primera vez se refirió a los rumores que aseguraban que le había sido infiel a Tini Stoessel (26) con Danna Paola (28), la actriz mexicana que saltó a la fama internacional a raíz de su papel en Elite, la serie de Netflix.

Cuatro años pasaron desde que la relación de la ex Violetta y el cantante colombiano había llegado a su fin tras un año de amor. La noticia generó mucha sorpresa y vino acompañada por versiones que apuntaban a lo que los motivos de la ruptura tenían que ver con una “tercera en discordia”.

Ahora, en diálogo con la revista GQ México, Yatra recordó su relación con la intérprete de La triple T, contó por qué se separó de ella y también se sinceró sobre su vínculo con la actriz española.

El artista explicó que mientras estaba en pareja con Tini, él se encontraba en la cumbre del éxito y eso empezó a complicar las cosas. Según relató, sentía que su vida era muy pública.

“Estaba atravesando mi fase de artista del momento. Todo era muy público y no le dedicaba tiempo a otras cosas más allá de mi carrera”, comenzó diciendo Yatra.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, cuando estaban en pareja. Foto: Instagram.Sebastián Yatra y Tini Stoessel, cuando estaban en pareja. Foto: Instagram.

“Quieres tener una vida personal, pero no quieres perder lo que has creado. Es difícil empezar a decirle a la gente que no eres un robot”, reflexionó.

“Fui dándome cuenta de situaciones de las que no quería formar parte”, detalló. Y agregó: Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida, sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen”.

“Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que sólo eres parte de esa historia”, se sinceró.

Y reconoció: “Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”.

Además, a Sebastián le consultaron por los rumores que circularon por aquella época y que aseguraban que él estaba teniendo un affaire con Danna Paola.

Sin embargo, en diálogo con el medio mexicano, él desmintió las versiones y aseguró que jamás intercambió mensajes con la actriz y cantante española.

Así anunció Tini que estaba separata de Ytra. Foto: Twitter.Así anunció Tini que estaba separata de Ytra. Foto: Twitter.

“Nunca he abordado ese tema porque fue difícil… Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento“, expuso el intérprete de Tacones Rojos.

“Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella. De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente”, sostuvo.

“Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía”, concluyó.

Cabe destacar que hace apenas unos meses, cuando se confirmó que Tini se había separado del jugador de la Selección argentina Rodrigo De Paul, comenzaron a circular rumores que apuntaban a que Yatra y la argentina se habrían vuelto a acercar.

Es que en ese momento Sebastián también había confirmado que se había separado de la cantante Aitana.

“Lo que me dicen a mí es que viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel. Incluso desde que ella blanqueó la separación con De Paul”, dijo hace algunas semanas Paula Varela, panelista de Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).

Y agregó: “Hace cuatro días Yatra estuvo en un recital, donde él presentaba un tema que le escribió a Tini, y dice unas palabras que dan a sospechar que volverían nuevamente. No la nombra a Tini, pero ellos están coqueteando”.